aznaragag-getty

¡Bienvenidos al Moulin Rouge! La espectacular fiesta que unió a Ana Aznar y Alejandro Agag con Diane Kruger

La pareja celebró el éxito de la última carrera de Fórmula E en París al más puro estilo de la estética del mítico cabaret

por hola.com

Con sombrero de copa incluido, Ana Aznar y Alejandro Agag se trasladaron a los tiempos dorados del Moulin Rouge parisino para celebrar el éxito de la última carrera de Fórmula  E que tuvo lugar en París. Desde 2012, el yerno de José María Aznar es CEO de este campeonato de coches ecológicos, que desde su puesta en marcha no ha dejado de atraer a numerosos rostros conocidos. Durante la velada parisina hemos podido ver la buena sintonía del matrimonio con la actriz Diane Kruger.

Para la cena todos los invitados se vistieron de acuerdo con la temática escogida. Sombreros, esmóquines, muchas plumas y brillo a discreción fueron la tónica de la noche. Ana y Alejandro lucían un look muy similar de traje y sombrero de copa, aunque el empresario llevaba la típica vara del maestro de ceremonias de los cabarets. Los dos estaban muy sonrientes disfrutando del último éxito de Alejandro al frente de estas innovadoras carreras de coches.

A la velada no faltaron personalidades relacionadas con el mundo del motor como Giorgio Veroni, impulsor de la Fórmula E con Agag, pero también rostros más hollywoodienses como el de Diane Kruger que, con un vestido largo y un abanico de plumas, no dudó en posar con el yerno del expresidente del Gobierno en el exclusivo restaurante parisino Caviar Kaspia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Previamente, la actriz se atrevió a probar alguno de los coches ecológicos en un fin de semana que encadenó competición y fiestas en la capital gala. Durante la carrera, la intérprete de Troya mostró una gran sintonía con el matrimonio Agag Aznar con los que no dejó de charlar de manera muy distendida. Además, también asistió a la primera cena ofrecida por la pareja el viernes en el restaurante Loulou.

Diane Kruger no es el primer rostro del mundo del celuloide atraído por estas carreras promovidas por Alejandro Agag. Hace un año, el actor Orlando Bloom ya participó en la tercera competición de Fórmula E que tuvo lugar en Marrakech, donde coincidió con Leonardo di Caprio, un apasionado del mundo del motor. En aquella ocasión, el marido de Ana Aznar aprovechó para felicitar el cumpleaños del protagonista de El Señor de los Anillos compartiendo una foto junto a él en sus redes sociales.

¿Qué hacían Ana Aznar y Alejandro Agag de fiesta con Naomi Campbell, Cressida Bonas y Sienna Miller?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie