ana-aznar-getty

Ana Aznar y Alejandro Agag, invitados al cumpleaños de Orlando Bloom

por hola.com

Orlando Bloom celebró su 41 cumpleaños en Marrakech. El actor de El Señor de los Anillos sopló las velas en el hotel Amanjena de la ciudad marroquí rodeado de invitados, entre ellos del matrimonio formado por Ana Aznar y Alejandro Agag. Muchos se preguntarán el porqué de su presencia y se debe a la participación de Bloom en la tercera carrera de la Fórmula E, el campeonato de coches de carreras ecológicos que fundó en 2012 el yerno de José María Aznar.

VER GALERÍA

Ana Aznar, con una minifalda de plumas y una blusa negra, posó muy sonriente junto a su marido en uno de los lujoso salones adornado con velas y petalos de rosas rojas del exclusivo resort donde tuvo lugar la celebración.  A la velada no faltaron otros amigos del actor como Giorgio Veroni, impulsor de la Fórmula E con Agag, que acudió acompañado de su mujer, Tamara Beckwith, así como el artista estadounidense de cómics de Marvel Scott Campbell, el actor y productor Andres Faucher, y el empresario Charlie Muirhead.

VER GALERÍA

Durante la celebración el intérprete fue agasajado con una tarta en forma de coche de carreras en presencia de sus amigos, pero también de su padre, Colin Stone, que no dudó en presenciar la carrera de su hijo que puso a prueba un monoplaza. “Gran día en las carreras. Feliz cumpleaños Orlando”, compartía Alejandro Agag en sus redes sociales con una foto junto al actor.

VER GALERÍA

Orlando Bloom coincidió en el circuito con Leonardo DiCaprio, un fanático de las carreras como él. Bloom incluso se puso al volante de uno de los coches eléctricos para poner a prueba las carreras. Sam Bird, líder del campeonato de la Fórmula E, y aprovechó para darle consejos de conducción a Orlando. 

 

oh the places you’ll go...

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

Un día lleno de emociones en Marruecos, país al que ha viajado con un compañero muy especial: Nugget, el perro de Katy Perry. Un gesto que podría indicar que la reconciliación entre la pareja podría ser un hecho. El actor compartió una foto de la mascota en uno de las dependencias del hotel en el que se aloja acompañado del mensaje "En los lugares que estarás...". Todo ello sumado a la última escapada de los dos juntos a las islas Maldivas, volvieron a alimentar los rumores de que podrían estra dándose una segunda oportunidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie