¿Qué hacían Ana Aznar y Alejandro Agag de fiesta con Naomi Campbell, Cressida Bonas y Sienna Miller?

por hola.com

Una vez más, Londres ha dado por inaugurado el verano con una de las citas sociales más esperadas del año. Los jardines de Kensington, situados dentro de Hyde Park, se vistieron con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto The Serpentine Summer Party, organizada en colaboración con el diseñador Tommy Hilfiger, y que reunió a una lista de invitados de lo más exclusiva. Eso sí, esta edición ha tenido un toque español. ¿Quiénes se lo pusieron?

VER GALERÍA

Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar, y su marido, Alejandro Agag, que disfrutaron de esta velada única en compañía de importantes modelos, actrices, it-girls, cantantes... Como cada año, nadie quiso perderse la fiesta y fueron muchas las que lucieron sus mejores galas para disfrutar de esta maravillosa velada al aire libre que siempre nos deja imágenes y anécdotas para el recuerdo.

VER GALERÍA

De hecho, en esta ocasión no sólo los estilismos de las invitadas fueron los grandes protagonistas, sino también un encuentro inesperado que tuvo lugar en los jardines. Las cámaras de los fotógrafos consiguieron captar el momento en el que las dos ex del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas, se saludaron. Chelsy, que mantuvo un romance con el hermano del príncipe Guillermo durante siete años (de 2004 a 2011), y Cressida, que estuvo saliendo con él entre 2012 y 2014, compartieron unos minutos de risas y mucha complicidad, tal y como demuestran las imágenes.

VER GALERÍA

La interminable lista de invitados fue de lo más variada. Además, de invitadas royals, como Lady Kitty Spencer, sobrina de la recordada Diana de Gales, y Lady Amelia Windsor, nieta del primo de la reina Isabel II, el Duque de Kent, pudimos ver a las modelos Naomi Campbell, Kate Moss, Toni Garrn, Georgia May Jagger, Inmy Waterhouse, Arizona Muse, Winnie Harlow, Lily Donaldson, o Sophie Dahl, mujer del cantante Jamie Cullum; las actrices Sienna Miller, Maisie Williams (Juego de Tronos), Naomi Rapace o Jenna Coleman; los cantantes Tom Jones y Ellie Goulding; Jade Jagger, Donna Air, novia de James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge; Gabriella Calthorpe, hermana de Isabella Calthorpe, quien a su vez es medio hermana de Cressida Bonas; el extenista Boris Becker y su mujer, Lily; o la diseñadora Emilia Wickstead, entre otros muchos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie