Idris Elba y Sabrina Dhowre 

Idris Elba se ha casado. ¿Quién es la mujer que ha conquistado al hombre más sexy del mundo?

El actor británico y la modelo y actriz canadiense Sabrina Dhowre se han dado el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Marrakech

por hola.com

El actor británico Idris Elba se ha casado. El hombre más sexy del mundo, según la revista People, y la modelo y actriz canadiense Sabrina Dhowre se dieron el 'sí, quiero' en una boda celebrada en el hotel Ksar Char-Bagh de Marrakech. Tres días de celebración que comenzaron el pasado viernes con una cena de bienvenida a todos sus invitados en el resort de cinco estrellas, el día previo al enlace, y que se prolongó durante todo el fin de semana. 

VER GALERÍA

La novia, una modelo canadiense que fue Miss Vancouver en el 2014, lució dos vestidos diseñados por Vera Wang, uno con escote Bardot y otro con perlas incrustadas, mientras que Elba llevó un elegante traje hecho a la medida de Ozwald Boateng. "El mejor día de mi vida, gracias a todos por ayudarme a que haya sido tan especial", compartía la modelo con todos sus seguidores junto a las tres fotos más significativas de su boda.

Una ceremonia a la que tal vez hubieran asistido los Duques de Sussex de no haber sido que están  en la recta final del embarazo de su primer hijo. Idris Elba y Sabrina Dhowre fueron invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry en el Castillo de Windsor, que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo del cine. Según publica Mail on Sunday, los Duques no pudieron asistir al enlace, pero les regalaron una obra del dúo de artistas conocidos como The Connor Brothers por valor de 8.000 euros que lleva por título Why fit in when you were born to stand out?(¿Por qué encajar cuando naciste para sobresalir?).

Esta belleza canadiense, de 29 años, ha conquistado a la estrella de Luther, Thor o Avengers Infinity War y se ha convertido en la tercera esposa del protagonsta de la serie The Wire, de 46 años. Elba se casó por primer vez en 1999 con Kim Norgaard, con quien tuvo una hija, Isan, que ahora tiene 16 años. Su segundo matrimonio fue fugaz, con Sonya Hamlin y apenas duró unos meses de 2006. Posteriormente mantuvo una relación hasta principios de 2016 con Naiyana Garth, madre de su hijo, Winston, que acaba de cumplir cinco años.

-Inglés, de 46 años y amigo del príncipe Harry: así es Idris Elba

VER GALERÍA

Fue en 2017 cuando se empezó a rumorear el noviazgo entre Elba y Dhowre. El 10 de febrero de 2018, Elba hacía oficil su noviazgo y posterior compromiso pidiéndole matrimonio en plena proyección de su película Yardie. El actor subió al escenario poco antes del estreno de su primer filme como director y le pidió matrimonio arrodillado y con un fabuloso anillo en su mano, entre los vítores y aplausos de todos los presentes.  Un año después de su compromiso, la pareja se ha dado el 'sí, quiero'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie