Raquel del Rosario

¿Embarazo a la vista? La foto de Raquel del Rosario que ha suscitado los rumores

La que fuera vocalista de El Sueño de Morfeo ya tiene dos niños, Leo y Mael, con su marido, Pedro Castro

por hola.com

Raquel del Rosario ha revolucionado las redes sociales con su última foto. "¿Estas embarazada?", le han preguntado sus seguidores. Ha sido tal la insistencia que la que fuera vocalista de El sueño de Morfeo se ha visto obligada a aclarar las dudas. "Es solo el efecto de la camiseta", ha dicho entre risas. "Gracias de todas formas, pero seguimos siendo cuatro", ha señalado. La conversación ha continuado entre sus fans ha continuado. "Todos pensamos los mismo. El efecto de una camiseta nos ilusionó. Un hermanito para los peques, parece que queremos verte embarazada", han señalado. "Al ver la foto pensé que estabas embarazada de nuevo, pero ya leí todo", han escrito. Raquel, de 36 años, se ha tomado con mucho humor estos comentarios y, consciente del cariño que recibe, no ha dudado en dementir a sus 'followers' que estuviera embarazada, un gesto que todos ellos han agradecido.

VER GALERÍA

Raquel del Rosario y Pedro Castro comenzaron su relación a principios de 2012 y el 22 de octubre de 2013 se dieron el 'sí, quiero' en California, en una ceremonia sin invitados. “Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, explicó la cantante en su blog. Para Raquel era su segunda boda, ya que estuvo casada durante cinco años con Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011 y con quien sigue manteniendo una gran amistad. Pedro, por su parte, también estuvo casado anteriomente, matrimonio del que nacieron sus dos hijas mayores, Carlota y Eva.

VER GALERÍA

La pareja  ha formado una preciosa familia en este tiempo. La cantante dio a luz a Leo en julio de 2014 y al pequeño Mael en mayo de 2016. "Nadie dijo que la maternidad fuera fácil, y aunque desde hace tiempo he decidido valerme de ella como la mejor herramienta para mi crecimiento personal, reconozco que a veces siento el impulso de salir corriendo de casa, aunque… ¿a quién vamos a engañar? No me iría muy lejos", reconoció la canaria.

VER GALERÍA

Raquel, que vive en California, ha hecho un alto en su carrera artística para cuidar de sus hijos, tal y como contó en su blog al hablar del stand by de El Sueño de Morfeo. "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", manifestó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie