Priyanka Chopra y Sophie Turner

¿Bañador o bikini? Priyanka Chopra y Sophie Turner disfrutan con estilo de una jornada en alta mar

Los hermanos Jonas pasaron un día muy divertido a bordo de un yate en aguas de Miami

por hola.com

¡El mejor plan para pasar el día! Los hermanos Jonas se reunieron para salir a navegar y disfrutar del buen clima de Miami, demostrando una vez más que además de familia son buenos amigos. Nick, Joe y Kevin se subieron a un yate donde organizaron una auténtica fiesta y no estaban solos, pues se unieron a la cita Priyanka Chopra y Sophie Turner. Tomaron el sol y bailaron en la cubierta junto a algunos amigos, dejando inmortalizado el momento en divertidos vídeos, que han sido muy aplaudidos por sus seguidores. Aprovechando que estaban en alta mar se dieron un paseo también en moto acuática, uno de los deportes que no pueden faltar en un día así.

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour 🌞 @spaceykacey @jonasbrothers

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

En este particular crucero, las cuñadas Priyanka y Sophie presumieron de "tipazo" en bañador y también de su cercana relación, posando juntas en algunas fotos en las que Priyanka añadió la palabra “sisters” (hermanas). Las actrices, cada una con su estilo personal, no dudaron en lanzarse al agua y dar un paseo en moto acuática aunque, a juzgar por la reacción de Sophie, puede que la primera impresión al meterse en el mar fuera un poco difícil. Nick y Priyanka demostraron que siguen en plena luna de miel tras su fastuosa boda el pasado diciembre (las imágenes exclusivas del enlace se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA!).

VER GALERÍA

La familia Jonas (incluimos en esta definición a sus parejas) puede estar contenta pues el reciente lanzamiento de los hermanos, Sucker, ha sido todo un éxito. En el vídeo que rodaron de esta canción aparecen como protagonistas sus “chicas”, Sophie, Priyanka y Danielle Jonas, mujer de Kevin, demostrando que el grupo vuelve muy bien acompañado, para acaparar los primeros puestos en las listas de éxitos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie