Paris Jackson y su novio, estrellas invitadas al 'show' de Macaulay Culkin

El intérprete de 'Solo en casa' es el padrino de la hija de Michael Jackson y mantienen una estrecha relación

Por Gtresonline

Después de los desagradables episodios vividos recientemente al cuestionarse su estado de salud, Paris Jackson se ha propuesto demostrar que su vida transcurre con total normalidad. Hace poco asistía junto a su novio, el músico Gabriel Glenn, a un estreno en Los Ángeles donde presumió de estar en perfectas condiciones y, ahora, la hija de Michael Jackson se ha dejado ver acudiendo como espectadora al show de su padrino, nada menos que Macaulay Culkin. El que fuera una estrella infantil en los años 90 ha retomado su carrera en el mundo del espectáculo y en la actualidad graba un podcast (programa radiofónico que se emite a través de la red), Bunny Ears, cuyo nuevo episodio no ha querido perderse su ahijada.

VER GALERÍA

La hija del Rey de Pop acudía al teatro donde tenía lugar el evento ataviada con unas simpáticas orejitas de conejo -uno de los símbolos del programa y que hace referencia a su propio nombre- y un perfecto look boho, estilo con el que se se siente muy identificada desde hace tiempo. A su lado se encontraba su chico, compañero de su grupo de música The Soundflowers, con el que inició una relación en verano de 2018 y del que se ha vuelto inseparable.

VER GALERÍA

El hecho de que Paris haya asistido a la grabación del podcast de Macaulay Culkin no es casual. El actor fue uno de los grandes amigos de Michael Jackson y esta amistad también se ha extendido a su hija, con la que mantiene una excelente relación desde que era una niña. Es bastante frecuente verlos juntos, no solo a pie de calle, sino también en las redes sociales, donde el recordado intérprete de Solo en casa protagoniza muchas de las publicaciones de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Además, Culkin se ha erigido como uno de sus grandes defensores. Lo demostró el pasado año cuando intervino en el podcast del cómico estadounidense Marc Maron y le advirtió que no estaba dispuesto a hablar lo más mínimo de su ahijada. "Te voy a avisar ahora. Soy muy protector con lo que se refiere a ella, así que ten cuidado. Soy un libro abierto con muchas cosas, pero respecto a ella… le tengo mucho cariño", apuntó mostrando que no iba a revelar ninguna información personal, excepto que es "alta, bella y lista". "Solo te quiero hacer saber que, si vamos a ir por ese camino, va a ser un callejón sin salida. A lo que me refiero es al hecho de que la quiero mucho", sentenció tajante.