Malú

Malú cumple 37 años en el centro de todas las miradas

La cantante sopla este viernes las velas aunque por el momento sigue 'desaparecida' de la vida pública tras su operación de tobillo en febrero

por hola.com

Cumple 37 años sumida en la espiral de interés social que despertó su sonada amistad con Albert Rivera. Si hace unos días Malú volvía a ser noticia por la reciente compra de una casa en La Florida tasada en 1,5 millones de euros aproximadamente, según Lecturas, ahora la cantante de Blanco y negro se ha vuelto a convertir en el centro de atención. Este viernes, la sobrina de Paco de Lucía sopla las velas, aunque no sabemos si hará alguna declaración pública. Este jueves, la artista no acudió a la gala de los premios Dial ya que aún se está recuperando de su reciente operación de tobillo, que ya le obligó en febrero a cancelar su gira Oxígeno.

VER GALERÍA

En la últimas semanas, la intérprete ha permanecido alejada del foco público. Desde que le dieran el alta, Malú ha continuado su recuperación en casa, donde ha contado con el cariño incondicional de sus amigos y la compañía de sus mascotas. Además de su operación, su supuesta relación con el líder de Ciudadanos ha levantado una gran expectación y ella ha preferido guardar silencio. Tal y como publicaba la revista Semana, la cantante, de 37 años, y el político, de 39, se ha dejado ver juntos en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos. 

Malú se compra una impresionante casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid

Albert Rivera se enfrenta de nuevo a las preguntas sobre Malú y su respuesta es tajante

Albert Rivera sí ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa en diferentes actos públicos, aunque siempre se ha mostrado hermético, sin confirmar ni desmentir la información. La última vez fue en el programa de televisión Espejo Público, donde el político catalán afirmaba que: "Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar que es lo que he hecho durante toda mi vida". Rivera no tiene intención de pronunciarse sobre su supuesta relación con Malú. "No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí", dijo en la cadena Cope. Según pudo saber ¡HOLA! en exclusiva, fue Gonzalo Miró quien los presentó en la época en la que él salía con Malú, hace algo más de año y medio.

VER GALERÍA

Alejada de los focos o no, es indudable que Malú se encuentra en un gran momento. Aunque no pudo acudir a su cita en los premios Dial, la cantante vio reconocida su trayectoria profesional con el galardón a sus 20 años en el mundo de la música. Atrás quedó su hit Aprendiz, aunque su potente voz y sus letras llenas de sentimiento han terminado convirtiéndose en su seña de identidad. ¡Felicidades a la artista!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie