Malú

Malú se compra una impresionante casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid

La cantante ha adquirido una nueva propiedad en La Florida por un precio aproximado de 1,5 millones de euros

por hola.com

Malú vuelve a ser noticia, esta vez, por la reciente compra de una casa en La Florida, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Según publica Lecturas, la artista ha adquirido una mansión de casi 600 metros cuadrados, construida en un terreno de 3.000 metros cuadrados, por un precio de tasación de 1,5 millones de euros aproximadamente. La nueva propiedad de la cantante, de una sola planta, tiene un gran proche y cuenta con un cuidado jardín, tal y como se observa en las imágenes publicadas por dicha revista. Además de esta casa, adquirida en octubre de 2018, Malú posee una vivienda unifamiliar en Majadahonda y otra en Aravaca. Un importante patrimonio, fruto de sus más de 20 años en el mundo de la música. 

VER GALERÍA

Esta noticia llega después de que Socialité, el programa que presenta María Patiño en Telecinco, dijera que Malú podría estar buscando casa en La Finca, una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, junto a Albert Rivera. "La cantante y el político se habrían interesado por una de las mejores casas de la zona y en régimen de alquiler", aseguraban. Aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la relación, lo cierto es que la amistad entre la artista y el líder de Ciudadanos comienza a convertirse en una realidad y, de ser cierta esta información, estarían dispuestos a dar un paso decisivo en su historia, yéndose a vivir juntos. 

VER GALERÍA

Tal y como publicaba la revista Semana, la cantante, de 36 años, y el político, de 39, se han dejado ver juntos en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos, donde podrían sentirse más cómodos. Además, según ha podido concer ¡HOLA! en exclusiva, fue Gonzalo Miró quien los presentó en la época en la que él salía con Malú, hace algo más de año y medio. 

VER GALERÍA

Rivera no tiene intención de pronunciarse sobre su supuesta relación con Malú. "No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí", dijo en la cadena Cope. "Demasiado trabajo tenemos en este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno", añadió en Espejo Público. La cantante, por su parte, continúa recuperándose en su casa de la operación a la que tuvo que someterse a finales de enero tras sufrir una fuerte caída durante los ensayos. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie