Albert Rivera se enfrenta de nuevo a las preguntas sobre Malú y su respuesta es tajante

Albert Rivera se enfrenta de nuevo a las preguntas sobre Malú y su respuesta es tajante

La entrevista del líder de Ciudadanos en 'Espejo Público' ha dado mucho de qué hablar, pero no solo por sus declaraciones sobre la actualidad política

por hola.com

El plató del programa Espejo Público recibió esta semana a un invitado de excepción para tratar los principales temas que están marcando la actualidad política. Albert Rivera se sentó frente a Susanna Griso para responder a todas sus preguntas, sin embargo, la presentadora catalana quiso tratar un tema del que se ha hablado mucho durante estas últimas semanas, su relación con la cantante Malú, y se encontró con una respuesta contundente. "La pregunta es obligada y me va a perdonar...", comenzó diciendo Susanna, antes de que el líder de Ciudadanos la interrumpiera con un: "Bueno, eso ya veremos". "No sé como lleva usted eso de verse en las revistas del corazón o las portadillas de algunos periódicos por sus relaciones personales. Sé que a usted, que es una persona reservada en su vida personal, esto le tiene que costar. ¿Le está pasando alguna factura?". 

VER GALERÍA

El político catalán no quiso pronunciarse sobre todo lo que se ha publicado, pero afirmó que: "Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar que es lo que he hecho durante toda mi vida. Respeto profundamente el derecho a la intimidad de todos los españoles. Por eso soy liberal también, porque respeto todos los derechos, los de todos los españoles". "Lo que pasa es que estamos hablando del colchón de Pedro Sánchez, de si cambió las cortinas…", insistió la presentadora, que comentó: "También hablamos de la mujer instagramer de Santiago Abascal, han salido las mujeres de Pablo Casado y compañía… Es decir, estamos en una nueva política donde el colorín, la vida personal, tiene mayor interés. Entiendo que usted lo asume como un peaje a pagar en este momento". 

- El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera y se pronuncia sobre la nueva relación de su hija

- Exclusiva en ¡HOLA!, Gonzalo Miró, ex de Malú, presentó a Albert Rivera y a la cantante

VER GALERÍA

"Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", respondió tajante, añadiendo que: "A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez, ni del colchón, ni de la instagramerYo soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de todos los españoles, por tanto creo que soy coherente revindicando, como cualquier otro, sus derechos". "Por tanto, en este sentido no tengo nada que decir, la vida íntima de cada ciudadano es libre, creo que vivo en un país que defiende justamente eso. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles, porque en eso creo que siempre tengo una trayectoria muy respetuosa. Demasiado trabajo tenemos en este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno", concluyó. 

- La reacción de Albert Rivera cuando le preguntan por Malú

Así es como el líder de Ciudadanos salió airoso del 'interrogatorio' que le hizo Griso en directo sobre este tema del que tanto se ha hablado. Fue hace un par de semanas cuando saltó la noticia de la sorprendente amistad de Malú y Albert, después de que se publicara que se habían visto en en varias ocasiones desde finales del año pasado. Por el momento, ambos protagonistas han optado por el hermetismo y han preferido no pronunciarse al respecto, sin embargo, se dice que podrían hacer su primera aparición pública juntos después de las elecciones generales del 28 de abril. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie