El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera y se pronuncia sobre la nueva relación de su hija

Pepe de Lucía, hermano del mítico músico Paco de Lucía, ha confesado apreciar 'mucho' al político

Por hola.com

Aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la relación, lo cierto es que la amistad especial de Malú y Albert Rivera comienza a convertirse en una realidad. El último en reforzar la veracidad de esta información ha sido el padre de la cantante, Pepe de Lucía, quien ha ofrecido unas declaraciones a la revista Semana en las que confirma que conoce al político catalán, al que "aprecia mucho". 

Al parecer, la pasión por el flamenco del líder de la formación naranja ha hecho que congenie muy bien con el hermano del mítico músico fallecido, Paco de Lucía. De hecho, el padre de la artista se relaciona con Rivera desde antes de que lo conociese su hija e incluso han ido juntos al teatro. "Él también es amigo mío. Lo conozco desde hace tiempo. Tengo con él un trato afectuoso", ha destacado. 

VER GALERÍA

Lo cierto es que, aunque prefiere mantenerse al margen de los rumores, Pepe de Lucía confiesa entre líneas que la noticia "aún me cuesta digerirla". "Mi hija ya es mayor de edad, es muy independiente, muy liberal y muy inteligente. Siempre lo ha sido. Entre familia tenemos trazada una línea para no meternos en la vida de cada uno", ha confesado. 

Según publicaba la revista Semana la semana pasada, cuando saltó la noticia, la cantante, de 36 años, y el político, de 39, se han dejado ver juntos en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos, donde podrían sentirse más cómodos. Uno de estos encuentros habría tenido lugar el pasado 11 de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de la artista. También San Valentín, que al parecer lo pasaron juntos en el domicilio del político. 

VER GALERÍA

"No van a desmentir ni van a confirmar esta información", revelaban a ¡HOLA! desde el departamento de comunicación de Ciudadanos. El político, de hecho, ha hablado sobre su posible romance con la cantante en la cadena Cope, donde ha confesado que "no voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí". La madrileña, por su parte, continúa recuperándose en su casa de la operación a la que tuvo que someterse a finales de enero tras sufrir una fuerte caída durante los ensayos.