eleonore-ig

Así es Eleonore de Habsburgo, la nieta del barón Thyssen que se casará con el piloto Jérome d'Ambrosio

Es la hija mayor del Archiduque Carlos y de Francesca Thyssen, quien precisamente fue la encargada de dar las primeras pistas del compromiso a través de las redes sociales

por hola.com

Las primeras alarmas saltaron el pasado mes de diciembre. El piloto Jérome d'Ambrosio había conseguido subirse al podio de Fórmula E en Arabia Saudí y Francesca Thyssen, madre de su novia Eleonore, no pudo contener la alegría, compartiendo la felicidad (y un detalle más) en sus redes sociales. "Mi futuro yerno ha sido tercero en su primera carrera de la temporada en Arabia Saudí! Bien hecho @jeromedambrosio, estoy increíblemente orgullosa de ti", escribió junto a una imagen del deportista. Aquellas palabras, 'mi futuro yerno', comenzaron a sonar con fuerza desde entonces.

La nieta del barón Thyssen deslumbra en Mónaco junto a Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo

VER GALERÍA

Ahora, de nuevo ha sido Francesca la encargada de confirmar lo que era un secreto a voces: que su hija Eleonore de Habsburgo-Lorena, archiduquesa de Austria, contraerá matrimonio con Jérome d'Ambrosio y lo hará próximamente. La joven es, además de la hija del archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena -jefe de la Casa Habsburgo y último príncipe heredero de Austria-, nieta del barón Heini Thyssen-Bornemisza por vía materna.

VER GALERÍA

Lo cierto es que son frecuentes las muestras de amor de la pareja en Instagram desde que su relación comenzara a hacerse pública en el verano de 2017. Sin embargo, ninguno de los dos había anunciado oficialmente su compromiso ni había dado muestras de su inminente intención de pasar por el altar, algo que se ha confirmado tras las últimas publicaciones hechas por Francesca, la hija que el barón tuvo con la baronesa Fiona Thyssen. Y es que, al margen de los triunfos deportivos o de los viajes que suelen compartir en redes sociales, en los últimos tiempos no habían dado ninguna pista. Con todo, el piloto sí había aprovechado para felicitar a su novia, que hace unos días cumplió 25 años, pero nada que hiciera sospechar sobre el 'sí, quiero'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fiaformulae Season 5 starting today and hopefully many more of these moments 🥰🏆🏎 Go @mahindraracing !! @jeromedambrosio

Una publicación compartida de Eleonore (@eleonorehabsburg) el

También la propia Francesca mostró su alegría en el cumpleaños de su hija con una auténtica declaración de amor. "¡No puedo creer que haya pasado un cuarto de siglo! Cuando esta sorprendente luz entró en mi vida, me transformé en madre para el resto de mi vida. ¡Doy gracias a Dios por tal bendición! Feliz Cumpleaños mi dulce. Iluminas todos los días con tu sonrisa y tu energía positiva. ¡Hoy es tu día! Todo mi amor", escribía junto a una instantánea de la joven aristócrata, que ha heredado la belleza de su abuela materna, quien fue una conocida modelo en los años 50 y 60 y posó para grandes fotógrafos de la época y para importantes publicaciones como Vogue.

VER GALERÍA

Eleonore, nacida y criada en Salzburgo (Austria) estudió Negocios y Derecho en Londres, aunque en la actualidad reside en Viena. Pocos saben que tuvo, como madrina de bautizo, a la infanta Pilar, gran amiga del barón Thyssen. Apasionada de los viajes y de los animales, mantiene destacados vínculos con nuestro país. En junio de 2015 celebró su puesta de largo en la sevillana Casa de Pilatos, propiedad de la familia Medinaceli. Hasta allí se desplazaron rostros conocidos como Luis Medina, Rocío Peralta, o Simoneta Gómez-Acebo. Además, Eleonore de Habsburgo ha hecho sus pinitos sobre la pasarela, siguiendo los pasos de su abuela. Así, ha desfilado para grandes marcas como Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán.

Puesta de largo de los hijos de Carlos de Habsburgo, jefe de la Casa Imperial, y Francesca Thyssen

Eleonore de Habsburgo, nieta del barón Thyssen, desfila para Dolce & Gabbana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top of the world with you 🌍

Una publicación compartida de Eleonore (@eleonorehabsburg) el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie