melani-olivares-cordon

'Todo empieza y todo acaba', la reflexión de Melani Olivares tras su reciente separación

Aprovechando que hoy es su cumpleaños, la actriz ha tenido unas bonitas palabras para sus 'tres luceros', sus hijos Martina, Manuela y Lucho

por hola.com

Hoy es un día muy especial para Melani Olivares. La actriz cumple 46 años y no ha dudado en compartir su felicidad en las redes sociales. Aunque ha vivido "un año complicado" tras su separación de Gorka González, la intérprete es una mujer fuerte que mira al futuro con optimismo. "De esta foto hace hoy 46 años, llenos de infinidad de vida, con la misma curiosidad y con muchas más muescas en el cabecero, pero todo te hace crecer y ser quien eres hoy en día", ha comenzado diciendo junto a una imagen en la que aparece de pequeña. "Todo empieza y todo acaba, y después de un año complicado quería agradecer a los míos todo el apoyo y amor que recibo", ha añadido. Melani acaba de confirmar su separación de Gorka González, una difícil situación que ha superado gracias a sus familiares y amigos, pero, sobre todo, gracias a sus "tres luceros", Martina, Manuela y Lucho, "por iluminarme"

VER GALERÍA

Han sido muchos los que han felicitado a la inolvidable Paz de Aída a través de esta publicación, como sus compañeras Juana Acosta y Nathalie Poza, o la presentadora Carlota Corredera. "Muchísimas felicidades, Melani. Este año lleno de cosas bonitas para ti porque te lo mereces", ha escrito uno de sus seguidores. "Los años complicados están ahí para que apreciemos mejor los años bonitos que vienen", ha publicado otro. "Felicidades, bella. Y recuerda: todo pasa, siempre no va a estar lloviendo, algún día acaba saliendo el sol. Derrochas amor y pureza y lo que das, vendrá a ti de una manera u otra", ha añadido un tercero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...de esta foto hace hoy 46 años, llenos de infinidadad de vida,con la@misma curiosidad , y con muchas más muescas en el cabecero,pero todo te hace crecer y ser quien eres hoy en día! Todo empieza y todo acaba , y después d un año complicado quería agradecer a los míos por todo el apoyo y amor que recibo de vosotros, en especial a #carmenmachi #willitoledo @gorkaotxoaoficial #goyito, @germanmunsterhaircuts @santicuevas a mis hermanas del alma @esthertaoqi @elena_orriols #sandri @reyespappa y jesuuuuus , a Luissannar , @luzmanada @m.rosaolivares y a mi tres luceros @marti_kloe #manula #lucho por iluminarme !!! Happy birthday to me!!! 💕💕💕💕⭐️⭐️⭐️🎂🎂🎂🎂

Una publicación compartida de @ melaniolivares el

Fue la propia Melani la encargada de confirmar su ruptura sentimental hace unos días en una entrevista concedida a El periódico de Cataluña. En ella, la actriz confesaba que desde el pasado mes de agosto estaba separada de Gorka González, padre de su hijo Lucho, que ya tiene un año y medio. "Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio...", contó.

VER GALERÍA

Unas declaraciones a las que más tarde se sumaron las de su amiga Yolanda Ramos. "Melani es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le da la gana y es tan fuerte... Porque llora, pero en cinco minutos se le pasa”, dijo durante su paso por El Chester, de Risto Mejide.

VER GALERÍA

Melani y Gorka se casaron el 30 de julio de 2016 y meses más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Lucho. La actriz y el músico se convertían así en padres por tercera vez, ya que ella tenía dos niñas (Martina y Manuela) y el una niña y un niño de una relación anterior. "Estamos felices, no puedo tener un marido más bonito, que se ocupe más de nostros, de mí y de los niños, que sea más padrazo y que esté más bueno. Tengo mucha suerte", decía Melani sobre Gorka. Ahora, las cosas han cambiado, pero la intérprete sigue teniendo buenas palabras para su exmarido: "Estoy superbién, todo está fenomenal. Tenemos niños y están los niños fenomenal que es lo importante". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie