Sara Sálamo e Isco Alarcón

El romántico intercambio de mensajes de Sara Sálamo e Isco Alarcón

La pareja está viviendo un gran momento y no duda en piropearse en las redes sociales

por hola.com

Isco Alarcón y Sara Sálamo están tan enamorados que no paran de intercambiar mensajes en las redes sociales. El pasado sábado, la actriz subía esta foto en su cuenta de Instagram y uno de los primeros en comentarla era el futbolista del Real Madrid. "Ya estamos aquí para celebrar nuestra fiesta. La fiesta del cine español. Hoy Todos lo saben tiene 8 nominaciones y yo no puedo estar más orgullosa de formar parte de todo esto", escribía Sara junto a una imagen en la que presumía de embarazo. "Más bonita que nadie", decía el jugador. La intérprete, que estaba radiante con un precioso vestido de Pronovias, no pasó por alto el cariñoso piropo de su chico, y le respondió así: "Faltabas tú".

VER GALERÍA

Isco y Sara mantienen una estable relación desde noviembre de 2017. Su amor es tan grande que pronto darán la bienvenida a su primer hijo en común, una noticia que anunciaron el pasado 28 de diciembre. "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!", dijeron en Instagram. 

VER GALERÍA

La intérprete, de 27 años, habló con nuestro compañero Diego Reinares en la gala de los Goya sobre la dulce etapa que estaba viviendo. "Muy contenta, estoy muy muy feliz, está siendo duro porque al final trabajar con esto no es lo mismo, tiene algo ahí como que no te adaptas, pero estoy muy feliz y entonces todo lo suple", dijo. Sara acaba de terminar el rodaje de ‘Brigada Costa del Sol’ y ahora va tomarse un descanso para disfrutar del embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rock & Roll en Torremolinos 🎸

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Para la intérprete será su primer hijo, para el jugador, en cambio, el segundo, ya que es padre de un niño, que se llama como él, fruto de una relación anterior. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie