beatriz-luengo-gtres

Yotuel Romero, marido de Beatriz Luengo, recibe el alta tras permanecer varios días ingresado

El cantante de Orishas ha estado acompañado en todo momento por la intérprete de 'Caprichosa', a quien llama cariñosamente 'mi ángel'

por hola.com

Yotuel Romero ha recibido el alta médica tras permanecer varios días ingresado. El artista cubano, marido de Beatriz Luengo, no ha explicado el motivo de su hospitalización, pero afortunadamente ya se encuentra en casa, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. El cantante de Orishas, de 42 años, ha estado acompañado de su familia en estos difíciles momentos. Su madre no se ha separado de su lado, al igual que su mujer, a quien llama cariñosamente "mi ángel". "Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones", ha escrito Yotuel en su cuenta de Instagram. "Beatriz Luengo, gracias por tu luz y por cuidarme tanto. Familia unida jamás será vencida. Ya pasamos el mal momento, mi gente", ha añadido junto a esta foto en la que aparece la intérprete de Caprichosa mirando con ternura a su hijo. 

Entre los comentarios encontramos los de algunos compañeros de profesión de la pareja, como Blas Cantó y Carlos Baute. "Muy pendientes de todo. Te queremos", ha escrito el primero. "Sí, hermano. Estamos pendientes y lo que necesiten familia", ha destacado el segundo. 

VER GALERÍA

Antes de abandonar el hospital, tanto Yotuel como Beatriz Luengo publicaron los siguientes mensajes. "Entonces una luz me iluminó el camino. Su voz era tan dulce que parecía un ángel. Me dije, ño negro está la cosa difícil. Y ella con sus manos de seda me dijo: Papi, recoge la maletas que regresamos a casa. MY ANGEL", comentó el integrante de Orishas. La inolvidable Lola, de Un paso adelante, añadió: "Mi guerrero. Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi guerrero❤️ Estoy orgullosa de tí. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Beatriz y Yotuel forman un tándem perfecto. Se conocieron en 2003 durante el rodaje de Un paso adelante y desde entonces no se han separado. Tras superar varios obstáculos, la vida les sonríe y son padres de un precioso niño, D'Angelo, de tres años. Sus respectivas carreras no dejan de crecer, al igual que su amor. Yotuel fue el mejor apoyo de Beatriz cuando la carrera de ésta se vio truncada en nuestro país por decir 'no' a UPA Dance. "La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrándome que el trabajo y el paso a paso pondría todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz", le dijo la artista en sus redes sociales. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie