Así está viviendo Carla Pereyra la recta final de su embarazo

La modelo y empresaria argentina dará a luz, en menos de dos meses, a su segunda hija, fruto de su relación con el entrenador Diego Pablo Simeone

Por hola.com

Faltan menos de dos meses para que Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone conozcan, por fin, la carita de su segunda hija. Mientras llega ese feliz momento, la modelo y empresaria afronta esta dulce espera en familia, con divertidos planes en los que la pequeña Francesca, su hija mayor, era la protagonista. Aunque Carla también ha tenido tiempo para cuidarse y mimarse un poco, sobre todo durante esta última semana, en la que no ha parado, a juzgar por las imágenes que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales.

Carla Pereyra comparte muy ilusionada la última ecografía de su segunda hija

Exclusiva en ¡HOLA!, entramos por primera vez en la casa de Carla Pereyra y Diego Simeone

VER GALERÍA

Así, la pareja del entrenador del Atlético de Madrid ha disfrutado del que ella considera "el mejor masaje premamá" en un conocido spa de la capital especializado en terapias orgánicas respetuosas con el medio ambiente. En concreto, Carla Pereyra recibió un masaje terapéutico especial para embarazadas de pies a cabeza con el que se trata de aliviar dolores, estimular la circulación, tonificar, reducir la inflamación, la tensión y el estrés, previene la formación de estrías y ayuda a la preparación al parto, tal y como reza la página web del establecimiento. El beneficioso tratamiento se centra en espalda, hombros, cuello, caderas, piernas y pies, y termina con un masaje craneal para lograr el bienestar total.

¡Cómo se mueve! Carla Pereyra muestra por primera vez las pataditas que le da su bebé

VER GALERÍA

Horas antes de esta experiencia relajante, la modelo argentina también compartió imágenes de la jornada de shopping de la que disfrutó. Ataviada con un abrigo negro de grandes solapas y doble botonadura, pantalones negros, botines a juego, jersey de rayas blancas y negras y gafas de sol, Carla Pereyra paseó por conocidas boutiques y tiendas aprovechando la época de rebajas en la que nos encontramos. Repitió, pues, el mismo plan que hace unos días, aunque en aquella ocasión se dedicó a buscar un regalo especial para su pareja coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Así lo recoge en sus páginas esta semana la revista ¡HOLA!. Esta vez, ha optado por dedicarse un tiempo para ella.

VER GALERÍA

Pero Carla Pereyra no sólo está dedicando esta recta final de su embarazo a cuidarse. También está aprovechando al máximo el tiempo con Francesca, que pronto dejará de ser la única reina de la casa para pasar a compartir juegos y ratos con su hermanita, a la que sus padres tienen pensado ponerle un nombre italiano. Hace unos días, la modelo y su hija mayor pasaron una mañana de chicas en el parque jugando en los columpios. Poco después, los futuros papás y la pequeña disfrutaron de una tarde en una sala de recreativos en la que Simeone y Francesca se divirtieron jugando al disco deslizante y a otras máquinas, mientras Carla se encargaba de inmortalizar el momento con su teléfono móvil.

Así reaccionó Francesca al saber que tendrá una hermanita

Carla Pereyra y Simeone, de paseo con su pequeña Francesca a la espera de que nazca su segunda hija