Carla Pereyra y Simeone, de paseo con su pequeña Francesca a la espera de que nazca su segunda hija

Por hola.com

“Mamá de Francesca”. Así se define en las redes Carla Pereyra, que vive por y para su hija, de dos años. La modelo, que espera su segundo hijo junto a su pareja, Diego Pablo Simeone, se desvive por la niña de la casa que muy pronto verá cómo su hermana que nacerá en 2019 le robará parte de protagonismo. Los felices papás han sido fotografiados de paseo con la pequeña Francesca por las calles del centro de Madrid. Simeone aprovechó unas horas libres después de dirigir los entrenamientos del Atlético de Madrid, para disfrutar de un día de compras en familia.

VER GALERÍA

Abrigados, pero con ropa de sport, padre e hija iban de la mano por la calle, junto a una bella Carla Pereyra, que lució un conjunto de pantalón y abrigo de color camel y un jersey de vivos colores con el que apenas se le apreciaba su embarazo. La top argentina, que está en su séptimo mes de gestación, ha manifestado que se encuentra muy bien y presumió de figura en la recta final. "Suelo llevar los embarazos bastante bien", tal y como reconoció hace apenas varias semanas.

Francesca es la primera hija de Carla y la cuarta hija de Simeone que tuvo tres niños junto a su ex mujer, la maniquí Carolina Baldini: Giovanni de 23 años, Gianluca de 20 y Giuliano de 16. Apenas quedan dos meses para la llegada de su nueva hija. Carla ha confesado que al igual que su primera hija, el nombre de la niña será italiano, aunque no quiso desvelar el misterio. “Tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesca y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos barajando. Estamos ahí entre dos o tres”.

VER GALERÍA

-Carla Pereyra cuenta cómo ha reaccionado su hija al saber que tendrá una hermanita

-Exclusiva en ¡HOLA!, entramos por primera vez en la casa de Carla Pereyra y Diego Simeone

Simeone y Carla están haciendo todo lo posible para que Francesca no sufra con la llegada de su hermanita. Carla opina que la llegada de su hermana será para ella también una alegría. “La va a recibir muy bien. Al final es también cómo los padres intentamos que se adapten los hijos y el amor que hay en una familia. Y en nuestra familia hay mucho amor, seguramente será una niña muy bien recibida”, dijo la ilusionada modelo cuyo sueño de tener dos hijas está a punto de hacerse realidad. 

VER GALERÍA

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo comenzaron a salir en primavera de 2014 y, desde entonces no se han separado. Dos años después del comienzo de su historia de amor, llegó su primera hija, Francesca, y será poco antes de cumplir cinco años de noviazgo cuando den la bienvenida al bebé, que llenará de ilusión su hogar y se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermana mayor.