Hugh Grant

Primeras imágenes del reencuentro de Hugh Grant y Andie Macdowell tras 'Cuatro bodas y un funeral'

La pareja de actores, que se hizo internacionalmente conocida por participar en la comedia romántica de los años 90, ha rodado un cortometraje sobre la película

por hola.com

Han pasado 24 años y Cuatro bodas y un funeral aún sigue siendo una de las comedias románticas más recordadas del séptimo arte. Una cinta que supuso un antes y un después para sus protagonistas, Hugh Grant y Andy MacDowell. Ahora, la pareja ha vuelto a revivir parte de los momentos inolvidables de ese largometraje en un rodaje especial con fines benéficos. Los protagonistas han sido fotografiados en pleno set donde les hemos podido ver caracterizados para sus nuevos personajes, en la que es la primera vez que se junta el reparto al completo.

VER GALERÍA

En las imágenes vemos al actor británico vestido con un traje gris y gafas en la entrada de una iglesia perfectamente engalanada para un enlace. En otra de las instantáneas se aprecia a la intérprete estadounidense con un vestido fucsia con lunares morados y un tocado sobre su inconfundible melena rizada.

El proyecto en cuestión que ha unido a Hugh y Andie se trata de un cortometraje que será la antesala de la serie Cuatro bodas y un funeral que la productora Hulu (creadora de la exitosa El cuento de la criada) estrenará a lo largo de 2019. Aunque el protagonista de Notting Hill no estará en la producción para televisión, sí que ha querido participar en este proyecto con motivo del Red Nose Day, una organización benéfica de Inglaterra que tiene como objetivo luchar contra la pobreza, que se celebrará el 15 de marzo. Richard Curtis, el guionista creador de la obra original en 1994 también se ha encargado de escribir este proyecto. El año pasado, Curtis reunió al elenco de Love Actually por la misma causa.

Además de Hugh Grant y Andi Macdowell, este cortometraje reunirá al resto de actores como Kristin Scott Thomas, Hohn Hannah, Roawan Atkinson, James Fleet, David Haig, Sophie Thompson, David Bower, Robin MacCaffrey, Anna Chancellor, Rupert Vansittart, Simon Kunz, Sara Crowe y Timothy Walker, según informa Entertainment Weekly.  “Ha sido muy divertido descubrir qué les ha pasado a todos los personajes que ahora vuelven a estar juntos para la quinta boda”, ha dicho Curtis al mismo medio.

VER GALERÍA

El remake de la película cuenta la historia de cuatro amigos americanos, Maya, Carig, Ainsley y Duffy, que vuelven a encontrarse en un enlace en Londres, pero, después de ser testigos de un impactante episodio, deberán vivir un agitado año repleto de romances y rupturas, con relaciones que se inician y otras que se acaban, con escándalos políticos que saltan a los medios, con la agitada vida social de la capital británica, numerosos romances y, por supuesto, cuatro bodas y un funeral.

Cuatro bodas y un funeral estará protagonizada por Brandon Mychal Smith (You’re the worst), Rebecca Rittenhouse (The mindy proyect), John Reynolds (Search Party) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos). Esta última ha sustituido recientemente a Jessica Williams, que ha sido descartada del trabajo. La última grata sorpresa para los fans de la cinta es que Andie MacDowell sí que saldrá en la producción para la pequeña pantalla aunque como personaje secundario con el que dará vida a la madre de Ainsley, la señora Howard, un bonito guiño de la serie a la película original.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie