Pilar Rubio y sus hijos despiden a Sergio Ramos de esta forma tan adorable

El futbolista se encuentra ya en Abu Dhabi para jugar el Mundial de Clubes

Por hola.com

Los hijos de Sergio Ramos tienen adoración por su padre y lo demuestran de la manera más efusiva a la menor ocasión. Este sábado, tras la victoria del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano, los dos más pequeños, Marco y Alejandro, no dudaron en saltar al campo del Santiago Bernabeu con Pilar Rubio para felicitar a papá y desearle entre risas y juegos un feliz viaje a Abu Dhabi, donde se encuentra ahora para disputar el Mundial de Clubes con el equipo blanco. Marco pronto se adueñó del césped y no dudó en retar a su padre dando patadas al balón. Todo ello bajo la atenta mirada de Pilar que sostenía en brazos a Alejandro mientras observaba la divertida escena.

VER GALERÍA

Marco, de tres años ha vuelto locos a sus padres correteando con el campo e intentando emular las habilidades futbolísticas de Sergio Ramos, que peloteó un rato con él hasta que, rendido, lo cogió en volandas para acabar los dos en el suelo muertos de risa. A Alejandro aún le quedan unos añitos para poder participar en el juego, al que asistía atónito en brazos de mamá. Pero el benjamín de la casa tampoco se libró de las carantoñas del jugador que a buen seguro echa mucho de menos a su familia durante sus desplazamientos fuera de España.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras la victoria de los blancos en el derby madrileño, Sergio Ramos se prepara ahora para el próximo partido dentro del torneo del mundial de clubes que se disputará el miércoles. Con esta despedida tan familiar, seguro que el defensa madridista se lleva la inyección de energía y cariño necesaria para darlo todo en el campo de juego.

Tanto a Sergio Ramos como a Pilar Rubio les apasiona pasar tiempo con sus hijos, ya sea llevándolos a los diferentes eventos a los que acuden como pasando divertidas tardes de juegos con ellos. El futbolista y la presentadora llevan juntos desde 2012, son padres de tres niños (Sergio, Marco y Alejandro) y están a un paso de pronunciar el 'sí, quiero'. "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", adelantó la presentadora al hablar de su boda.