La reacción de Manuel Díaz tras hacerse público el nuevo noviazgo de su hija Alba

Ante las recientes fotografías de la joven con su nuevo novio, el torero ha afirmado que lo único que desea es que sea feliz

Por Gtresonline

Alba Díaz acaba de cumplir 19 años en un momento inmejorable de su vida y su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', no puede sentirse más orgulloso de "su pequeña". Así lo afirmaba recientemente durante la celebración de la fiesta de Navidad de una conocida publicación española a la que asistía junto a su esposa, Virginia Troconis. "Le he mandado un mensaje y le he dicho que siempre será 'mi pequeña'. Tengo tres hijos, pero con Alba tengo una relación especial, tenemos mucha afinidad", aseguraba ante los medios congregados en el evento que tuvo lugar en Madrid. Lo cierto es que el torero siente auténtica devoción hacia su primogénita, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal.

Además de su padre, el diestro quiere ser su amigo, tal y como él mismo confesaba. Sin duda, un sentimiento muy especial que es plenamente correspondido por la joven. "De las dos o tres personas que primero se enteran de lo que le pasa a Alba, una de ellas soy yo. Y es muy bonito cuando un hijo, además de saber que eres su padre y siempre vas a estar ahí, dice 'con mi padre puedo hablar de todo, mi padre es mi amigo'", explicaba con una gran sonrisa en el rostro.

VER GALERÍA

Unas emotivas declaraciones que coincidían con la publicación en la revista Diez Minutos de unas imágenes de la joven 'influencer' junto a su nuevo amor, el empresario marbellí, Javier Calle Mora. Una relación ante la que su progenitor apenas se pronunció. "Yo lo único que quiero es que Alba sea feliz", fueron sus contundentes palabras al respecto. El bienestar de sus hijos es su principal prioridad y, asimismo, se considera muy afortunado de sentir su cariño. "Siento compasión por los padres que no sienten el amor de un hijo, porque es lo más grande del mundo. Me da pena de esas personas que no han sido capaces de enfocar su vida para sentir el amor de un hijo, porque ante eso todos somos iguales. Cuando descubres el amor de un hijo te puedes sentir feliz y dichoso", manifestó haciendo palpable su satisfacción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El hombre de mi vida.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Pero, además, el diestro tiene otro importante motivo para sentirse pleno. Evoluciona muy favorablemente de la intervención en la cadera derecha a la que fue sometido recientemente. "Estoy contentísimo, he quedado genial. El doctor Daniel Cansino, que es un hombre extraordinario, ha hecho un trabajo fantástico y me ha dado la posibilidad de hacer una vida en la que me voy a mover mucho. ¡Voy a dar todavía mucha guerra!", exclamaba lleno de alegría y vitalidad. Asimismo, se despedía no sin expresar su deseo navideño de cara a las fiestas: "Este año brindamos por el amor, por la ilusión, para que todas las personas cumplan sus sueños".