Miley Cyrus habla por primera vez de su casa que ardió en los incendios de California

Miley Cyrus habla por primera vez de su casa que ardió en los incendios de California

La cantante, que acaba de estrenar nuevo single junto a Mark Ronson, asegura que ha aprendido mucho de lo ocurrido

por hola.com

Un mes después de los terribles incendios que asolaron California, Miley Cyrus, que como otras celebrities perdió su hogar en la catástrofe, ha confesado que se mantiene positiva y está empezando a superarlo. "Sinceramente, estoy en un buen momento, me toca sanar", reveló la cantante en una entrevista con Ryan Seacrest este martes. "Definitivamente, he aprendido mucho", explicó con sinceridad. Fue el consejo de toda la vida de su padre, Billy Ray Cyrus, lo que le ayudó a darse cuenta de que podía seguir adelante después de este tremendo disgusto.

VER GALERÍA

"La vida es una serie de ajustes", es la frase que ha impactado a Miley en esta situación. "A veces no entendemos lo que nos dicen nuestros padres hasta que empezamos a vivir nuestra propia vida, porque ellos aprendieron esas cosas a medida que vivían", explicó durante la entrevista. "Ahora empiezo a comprender lo que significa eso. Creo que experimentar algo tan definitivo y devastador como un desastre natural significa un profundo cambio de carácter, ves cómo reaccionas ante una pérdida", añadió.

"Para mí era una elección, estrés postraumático o crecimiento postraumático", explicó Miley sobre los días posteriores al incendio. "Creo que uno siempre siente como que no tiene control, especialmente cuando vives un desatre natural, porque no hay manera de controlar a la naturaleza. El poder realizar una mirada introspectiva para encontrar la fuerza y decir '¿qué voy a hacer al respecto?' para convertirme en un miembro activo de la comunidad, no como una celebrity sino como un vecino ha sido verdaderamente importante.

VER GALERÍA

Ella misma se encargaba en noviembre, unos días antes de su cumpleaños, de compartir su tristeza ante tal situación publicando instantáneas del antes y el después de su casa, valorada en 2 millones y medio de euros, que ardió como consecuencia de los incendios que han arrasado las ciudades californianas de Calabasas y Malibú. Lo hizo con el fin de hacer testigos a todos sus followers de la desgracia, que también vivieron otros rostros conocidos como Gerard Butler. Tras el fuego, Miley y su pareja, Liam Hemsworth, volvían a su hogar destruido donde solo unas letras de cemento en las que se podía leer "LOVE" se mantenían en pie. "Literalmente eso fue lo único que quedó, así que fue muy poético. Siempre puedes reconstruir una estructura física, pero el amor que no se destruye siempre estará ahí y siempre se mantiene fuerte", añadía a la cantante en sus declaraciones. "Eso iluminó mis momentos más oscuros".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie