Eugenia Martínez de Irujo sopla las velas de su 50º cumpleaños ¡dentro de la bañera!

Una original manera sin duda de celebrar una ocasión así, que además es apenas unos días después de su aniversario de boda

Por hola.com

Con dos ocasiones así para celebrar cualquiera esconde la sonrisa. Eugenia Martínez de Irujo ha vivido su cincuenta cumpleaños recibiendo todo el cariño de los suyos y rodeada de flores, como ha mostrado ella misma en sus redes. Es una fecha muy señalada en la que le han hecho llegar tanto amor que por supuesto no ha dudado en dar las gracias. Y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores el original lugar en el que sopló las velas. “¡A todos vosotros que me habéis felicitado por mi cumple hoy y por lo de Calleja! Muchísimas, muchísimas gracias. ¡Desde ayer he contestado 1x1 a todos los que he podido! ¡Agradecidísima por todo el cariño! Os adoro” y continúa dedicando unas palabras a su marido, Narcís Rebollo: “¡Tu foto mi amor!”.

VER GALERÍA

Junto a estas líneas una imagen suya mientras se da un relajante baño, momento que eligió para disfrutar de su tarta de cumpleaños. Aniversario que llega en un excelente momento personal pues hace un año que dio el “sí”, como recordaron su marido y ella estos días. El productor musical publicó una imagen abrazando a Eugenia, mientras que ella hizo lo propio, rescatando un momento de su divertida boda en Las Vegas, en la que iban vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley. De su relación y de lo bien que están juntos habló precisamente la hija de la Duquesa de Alba en el programa de Jesús Calleja. "Lo cierto es que no estaba en mis planes volverme a enamorar", aseguró. "Lo que más me gusta de él es que es muy divertido. La boda en Las Vegas surgió charlando tras acudir a la gala de los Grammy. Los dos teníamos claro que teníamos que ir disfrazados, yo de Marilyn y él de Elvis" apuntó.

VER GALERÍA

Las contundentes palabras de Eugenia Martínez de Irujo sobre el segundo marido de su madre: 'Para mí, Jesús Aguirre fue muy malo'

En el mismo espacio, recordó episodios de su infancia, marcada por la relación que tuvo con el segundo marido de su madre, Jesús Aguirre. “Todo el mundo lo tiene en los altares y para mí fue una pesadilla, pero mi madre siempre le defendió" explicó Eugenia. En esta sincera entrevista contó lo que añora de su madre. “Tras su muerte lo pase muy mal. Echo mucho de menos su gran personalidad y su sentido del humor".