kiko matamoros

Kiko Matamoros pide disculpas a Makoke tras su última intervención en televisión

El colaborador televisivo acudió al programa 'Viva la vida' para aclarar algunos puntos de la última discusión que protagonizó con su ex

por Gtresonline

Tras su expulsión de Gran Hermano VIP, Makoke está viviendo una temporada convulsa fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Su reciente separación de Kiko Matamoros se ha convertido en una fuente de polémica constante; algo que ya se atisbó dentro del 'reality', y que se ha visto incrementado en las últimas semanas con los numerosos enfrentamientos que ha protagonizado con la hija de su ex, Laura M. Flores, y más recientemente con el propio colaborador televisivo. Así, no pudo evitar derrumbarse en su visita a Sábado Deluxe tras mantener una acalorada discusión en directo vía telefónica. Una conversación que según ella le había hecho mucho daño y de la que el tertuliano quiso dar su versión en el programa Viva la vida.

De esta manera, reconocía haberse equivocado en la manera de responder a la malagueña en un momento dado. "Me parece fea la respuesta que le doy de que no le admito consejos en público, así que le pido perdón, a ella y a quien le haya molestado; aunque tampoco me parece tan grave", revelaba ante Emma García y su equipo. No obstante, se reafirmaba en las declaraciones vertidas apenas un día antes: "Un hombre puede tener capacidad para querer a dos mujeres a la vez, pero no dije que fuera mi caso".

VER GALERÍA

Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, la antigua chica del Telecupón aseguraba estar muy afectada al no reconocer al hombre que había sido su pareja durante los últimos 20 años. Pero, por su parte, este se mostraba tajante: "Yo sí la reconozco". A su vez, puntualizaba estar sorprendido al escuchar cada día una versión distinta de las cosas, aunque manifestaba estar muy seguro de sus propias palabras. "Estoy tranquilo y convencido de que he dicho la verdad", afirmó. Sin embargo, fue tajante con quienes, según él, habían tratado el tema de una manera poco correcta. "Hay que empezar a pedir responsabilidades profesionales y si alguien no tiene ni idea de lo que habla, que se calle", exigía con semblante muy serio.

VER GALERÍA

Asimismo, Matamoros quiso callar a algunos colaboradores que habían sacado algunas cosas de contexto afectando con ello a terceras personas. Era el caso de Belén Esteban, a la que quiso desmentir al afirmar que su hija Anita le había 'pillado' en una discoteca con otra mujer. "Entiendo que a mi hija le afecte verme con alguien que no sea su madre, pero no que eso se utilice como si fuera un pecado capital. Aquello se produjo al mes y medio de habernos separado, por lo que no me parece una falta de respeto a mi exmujer. Yo ya hablé de ello con mi hija y lo que le duele es el mal uso que se está haciendo", concluyó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie