makoke

Makoke se derrumba al recordar su separación de Kiko Matamoros

La concursante de 'Gran Hermano VIP' acudió al programa y reconoció entre lágrimas que su exmarido se casó con ella estando enamorado de dos mujeres a la vez

por hola.com

Fue el pasado mes de agosto cuando se hizo pública la separación entre Kiko Matamoros y Makoke tras cerca de dos décadas juntos. Este sábado, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP acudía al programa Sábado Deluxe para desentrañar algunos de los detalles de su relación con el colaborador. En un momento dado de la entrevista, que se alargó durante casi tres horas, Makoke rompió a llorar y, entre lágrimas, desveló que lo que más le había dolido había sido el hecho de que su exmarido se hubiera casado con ella "queriendo a dos mujeres a la vez".

Kiko Matamoros desvela por fin el motivo de su separación de Makoke

VER GALERÍA

"No quería llorar. Estoy bien y fuerte pero escuchar sus palabras me han hecho mucho daño", reconocía justo después de que el colaborador interviniera en directo en el programa y relatara su versión de los hechos. "No lo sabía. Eso no me lo había dicho nunca. Me decía que esta tía no le importaba nada. Qué quieres que te diga. Pienso en mi boda... me da pena, he pensado en mi hija. En las palabras tan bonitas que nos dedicó el día de nuestra boda. Creo que no merecía nada de lo que ha tenido, sinceramente (...) Me duele ver a Kiko con esa chulería, en vez de tener un poco de remordimiento. Verle con esa prepotencia, esa soberbia, y reconociendo las cosas con esa frialdad me ha dolido mucho", añadió.

Según Makoke, "Kiko prefiere asumir una infidelidad que una derrota. Prefiere quedar como está quedando antes que derrotado". Seguidamente, se producía uno de los momentos más emotivos de la noche: su hijo Javier Tudela llamaba al programa para mostrarle su apoyo. Nada más escucharle, la concursante de GH VIP se derrumbó. "Tienes que ir con la cabeza muy alta. Lo has hecho todo muy bien, no tienes que avergonzarte de nada. Los que te queremos, te queremos ahora más que nunca, que estás más fuerte que nunca también y aquí estamos para apoyarte y para quererte. No tienes que estar mal", fueron las palabras del joven. "Gracias cariño. Lo sé. Te quiero", le contestó su madre, quien ya habló dentro de la casa sobre su relación con Matamoros.

Makoke explica por primera vez los motivos de su separación

VER GALERÍA

Makoke tuvo tiempo también de relatar cómo, durante su pedida de mano en París, descubrió que en aquel momento Kiko Matamoros se intercambiaba mensajes con una chica. "Me dijo que era una cosa sin importancia". Así que la boda siguió adelante. Fue este verano cuando la relación se rompió definitivamente después de que recibiera por error un email que esa misma chica de París le había hecho llegar al colaborador de Sálvame. Del correo electrónico se desprendía, además, que Kiko Matamoros había prestado dinero a esta amiga y que se refería a la familia de Makoke en términos despectivos.

La concursante de GH VIP quiso hacer hincapié en la enorme decepción que había sufrido con el colaborador. "Pensaba que era una persona incapaz de tomarse una cerveza sin mí porque siempre íbamos juntos a todas partes", comentó antes de referirse al que fuera su marido como "orgulloso, cínico y sinvergüenza". Horas después, era el propio Kiko Matamoros el que daba la réplica en el espacio Viva la vida y quiso intentar aclarar lo sucedido y disculparse por sus palabras la noche anterior.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie