Soraya Arnelas

Soraya se sincera sobre la complicada etapa que atravesó tras el nacimiento de su hija

La cantante, que triunfa en 'Tu cara me suena', ha confesado que sufrió ansiedad y le costó adaptarse a los cambios

por hola.com

Es una artista de éxito y la llegada de su hija Manuela, hace casi dos años, llenó de alegría su casa. Soraya tiene motivos de sobra para celebrar su situación actual, aunque en ocasiones hay también etapas en las que no todo es felicidad. Así lo ha contado la intérprete en sus redes, donde ha escrito un mensaje en el que refleja el otro lado de la maternidad, una reflexión en la que detalla que lo ha pasado mal y que su salud se ha resentido en algunos aspectos. La sinceridad de la artista ha sido aplaudida por sus incondicionales, que han agradecido que haya abierto su corazón y la han animado, asegurándole que se identifican con lo que ha pasado.

VER GALERÍA

“Manuela se hace una señorita. Se han pasado los agobios, se ha pasado la desesperación. He de confesar que estos 20 primeros meses, más que el trabajo que he tenido que hacer con ella ha sido conmigo misma. He visto mis defectos como persona de una manera tan clara... Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida” comienza su publicación, en la que muestra una foto de su pequeña. Continúa explicando que su salud se ha visto resentida. “He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía”.

VER GALERÍA

Asegura que a consecuencia de esto, la relación de pareja se resiente. “Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte... Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva. Qué paciencia la de los míos por haber aguantado mis cambios de humor. Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobre todo las no tan buenas. Ahora entiendo el porqué de las depresiones postparto, las separaciones...”. Acaba Soraya este pensamiento puntualizando que “no a todo el mundo le pasa” y que poco a poco ella se va encontrando mejor. “Seguro que alguna/o se ha sentido identificado con esto. ¡Y no pasa nada!”.

Las lágrimas de Soraya al recordar los problemas de salud de su hija

Soraya celebra el primer cumpleaños de su hija Manuela con una divertida fiesta ¡en dos idiomas!

Actualmente Soraya es una de las participantes de la nueva temporada de Tu cara me suena, programa en el que se imita a reconocidos artistas, programa que compagina con sus actuaciones y la promoción de su single Yo brindo. Siempre que tiene tiempo libre aprovecha para estar con su pareja Miguel Ángel Herrera y su niña, que siempre le arranca una sonrisa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie