Priyanka Chopra y Sophie Turner, dos cuñadas muy bien avenidas de despedida de soltera

La actriz de 'Juego de Tronos' se encuentra en Ámsterdam disfrutando de la fiesta de la intérprete hindú

Por hola.com

Priyanka Chopra y Nick Jonas se encuentran en capilla. Aunque aún no hay fecha para su esperada boda, todo indica a que el enlace puede ser inminente a juzgar por la cantidad de fiestas preboda que la actriz hindú está teniendo. Hace unos días la artista de Bollywood se vestía de blanco para disfrutar de su primera despedida de soltera donde deslumbró con un diseño blanco de Marchesa, que tuvo lugar en el exclusivo Tiffany Blue Box Café de la Quinta Avenida de Nueva York. Tras este glamouroso plan, una de las actrices del momento ha pasado un divertido fin de semana en Ámsterdam donde ha sido sorprendida con una nueva despedida de soltera que la han organizado sus amigas, entre las que se encontraba su futura cuñada, Sophie Turner.

VER GALERÍA

Siempre a la última y disfrutando de los canales de la ciudad holandesa, Priyanka ha vuelto a dar una lección de estilo otoñal con un abrigo en color claro original jersey con plumas y botas con animal print de serpiente. Mientras, el resto de su “tripulación” vestía con colores oscuros. Ha sido en Instagram, donde ha publicado fotografías de esta escapada, donde hemos podido ver a la protagonista de Juego de Tronos, que también tiene planes de boda con Joe Jonas, hermano del prometido de Priyanka. Ambas han demostrado que además de que en breve se convertirán en familia, tienen muy buena relación y por eso, la actriz británica no ha dudo en coger un avión para estar junto a una de las novias del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Setting sail... #bachelorette #Squad

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

- ¿Los Ángeles o India? Priyanka Chopra y Nick Jonas ya saben dónde y cuándo se casarán

- La impresionante casa a la que se mudan Priyanka Chopra y Nick Jonas antes de su boda

- ¡Comienza la cuenta atrás! Priyanka Chopra se viste de novia en su despedida de soltera

Haciendo gala de un gran sentido del humor, la diva del cine indio ha publicado varios Stories en los que se la ve con una banda en la que pone: “Futura novia” y otras imágenes en la que porta en su espalda a su cuñada. A juzgar por sus redes sociales el grupo se lo ha pasado a las mil maravillas disfrutando, tanto de día como de noche, de la ciudad de los tulipanes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BacheloretteVibes

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Solo dos meses después de que se conociera su relación, y pese a los diez años de edad que les separan, Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron. Lo suyo va rápido, pero muy seguro. Tienen las cosas claras y por eso no han dudo en sellar su amor pasando por el altar. Parece, según informó hace algunas semanas el medio estadounidense US Weekly, que el futuro matrimonio se casará en diciembre en la India, tierra natal de ella y sería la propia Duquesa de Sussex, muy amiga de la actriz, la que se estaría haciendo cargo de los preparativos del gran día. Al parecer,su deseo es hacer una ceremonia que una lo mejor de ambas tradiciones y culturas: la hindú y la occidental.

VER GALERÍA

De momento, una de las parejas del momento ya se ha mudado a una impresionante casa que han comprado entre la ciudad de Los Ángeles y Beverly Hills, situada en lo alto de una colina con unas vistas de postal, según aseguran medios como The Observer. Su nidito de amor tendría 383 metros cuadrados y sería de estilo moderno con amplios ventanales desde el techo hasta el suelo. Además, contaría con una piscina infinity, un área para invitados y una terraza de madera. Todo ello ubicado en una finca de más de 6.000 metros cuadrados, que les habría costado 5,7millones de uros y que poseería cinco habitaciones.