Priyanka Chopra

¡Comienza la cuenta atrás! Priyanka Chopra se viste de novia en su despedida de soltera

La actriz ha escogido para su fiesta preboda una creación de Marchesa que podría darnos pistas sobre el diseño que lucirá en su gran día

por Paula Callejo

Exitosos, jóvenes, guapos y muy enamorados: no hay duda de que Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas del momento, por lo que la noticia de su compromiso después de semanas de rumores generaba millones de felicitaciones alrededor de todo el mundo. Aunque gracias a las redes sociales estamos conociendo poco a poco detalles del futuro enlace, aún no se sabe cuándo será el gran día, pero la estilista de la futura novia ha sido la encargada de desvelar que puede estar más cerca de lo que pensamos, ya que se ha celebrado una fiesta preboda en su honor. Para esta noche tan especial, Priyanka ha decidido vestirse ya de blanco con un diseño que podría darnos pistas sobre cómo será su look nupcial. 

El evento tuvo lugar anoche en el exclusivo Tiffany Blue Box Cafe de la Quinta Avenida de Nueva York, el restaurante fundado por la prestigiosa casa de joyería que se rumorea que firma el gran anillo de compromiso con el que el pequeño de los hermanos Jonas le pidió matrimonio a la actriz india. Unas horas antes de aparecer con un impactante estilismo, la propia Priyanka mostraba a traves de sus historias de Instagram cómo se preparaba para la noche junto a dos amigas que se habían desplazado a la Gran Manzana con motivo de su 'celebración preboda', tal y como ella misma lo describe.

Para esta cita, la futura novia se decantó por un vestido que bien podría ser lucido en su boda, ya que se trata de una creación de la colección primavera-verano 2018 de Marchesa, una casa de moda que cuenta con una extensa y prestigiosa línea nupcial. Este vestido blanco de silueta lápiz, escote palabra de honor drapeado y una falda cuajada de delicados flecos podría dar pistas de cómo va a ser el look que escogerá para su gran día, en el que podemos esperar que Priyanka decline la estética más atemporal y minimalista en favor de su característico estilo sofisticado y de tendencia. En esta ocasión, ha completado su conjunto con unos stilettos color maquillaje de Christian Louboutin, bolso de mano a tono y un fino collar de diamantes a juego con los pendientes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimi) el

No sabemos si Priyanka se decantará también por esta firma para su enlace con Nick Jonas, pero lo cierto es que esta elección resulta llamativa ya que desde que salió a la luz toda la polémica ocurrida con el productor de cine Harvey Weinstein, ahora exmarido de Georgina Chapman -una de las creadoras de la marca-, Marchesa había estado bastante desaparecida de los grandes eventos de Hollywood. Scarlett Johanson fue una de las primeras en volver a apostar por ella en la pasada Gala del MET, y ahora Priyanka la rescata en una noche muy especial para ella. De esta manera lanza, al igual que hizo su compañera de profesión, un mensaje de sororidad y solidaridad con la diseñadora, y cumple uno de sus sueños, puesto que en 2017 Georgina confesó que era gran fan de la actriz y que le encantaría vestirla algún día. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie