Alba Flores

La última y aplaudida fotografía de Alba Flores, ¿responde así a su divertida equivocación?

La intérprete ha compartido una imagen que ha provocado las risas y los elogios entre sus seguidores

por hola.com

Como colofón al simpático momento en el que Alba Flores se da cuenta de que se ha confundido de premiere, la actriz de La Casa de Papel podría haber ilustrado su despiste publicando en su cuenta de Instagram una foto de una rica empanada muy aplaudida por sus seguidores. Además, hoy celebra su cumpleaños por lo que, a falta de una tarta, al plato solo le faltan 32 velas por cada primavera de la nieta de la Faraona.

VER GALERÍA

Teniendo en cuenta la fecha, muchos de sus seguidores han optado por felicitarle, como sus compañeras Pastora Vega y Rossy de Palma, pero otros han alabado su sentido del humor y la espontaneidad con la que la actriz ha asumido su error. Alba Flores protagonizó el jueves la anécdota de la noche cuando creía estar en la premiere de Quién te Cantará, protagonizada por su amiga y compañera de Vis a Vis Najwa Nimri, pero se encontraba a las puertas del El Fotógrafo de Mathausen”, de Mario Casas.

"Tengo muchas, muchas ganas. Estaba con Najwa codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación". Ante la referencia a Najwa Nimri, que no aparecía en la película, los periodistas quisieron reconducir sutilmente la entrevista preguntando a Alba si era muy seguidora de Mario Casas. "¿De Mario? Te refieres a Carlos (Vermut, director de Quién te cantará), ¿No?" respondía la prima de Elena Furiase. Ante la confusión de la intérprete, los reporteros le aclararon que se encontraba en la 'premiere' de El fotógrafo de Mauthausen y no en la de la película de su amiga. "No me lo puedo creer… ¡estoy flipando! Vale, vale… lo que me acaba de pasar…" respondío  una incrédula Alba, que no podía disimular su cara de asombro mientras se alejaba de los micrófonos con una sonrisa.

VER GALERÍA

La propia Najwa, que finalmente pudo recibir a su amiga en su estreno, ha compartido en sus redes el vídeo del momento. “¡¡¡¡Querida te quiero por encima de todo!!!! Puajajajah… Diosa del Olimpo”, comentó la intérprete junto con varios emoticonos desternillándose de risa.

Aunque en esta ocasión eran sus compañeros los que estaban de estreno, a Alba Flores no le faltan proyectos a la vista. En estos momentos se encuentra grabando la tercera temporada de La Casa de Papel, producción para la que Netflix ya ha confirmado una cuarta, y también la nueva temporada de la serie carcelaria Vis a Vis.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie