Kylie Jenner y Travis Scott compran una mansión por casi 12 millones de euros

Se trata de una exclusiva propiedad en Beverly Hills con siete habitaciones y diez cuartos de baños

Por Gtresonline

Kylie Jenner se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Además de convertirse en mamá de la pequeña Stormi, la benjamina del clan Kardashian ha sabido cómo 'desvincularse' del 'reality' familiar Keeping Up With the Kardashians y emprender un camino en solitario con la creación de Kylie Cosmetics. Una empresa de productos de belleza que la ha consagrado como la joven más rica del mundo, según Forbes. La gurú 'beauty' continúa ampliando su imperio y, según informa la revista People, acaba de hacerse con una mansión valorada en casi 12 millones de euros. Sin embargo, a diferencia de anteriores ocasiones, esta vez lo ha hecho con la ayuda de su novio Travis Scott.

VER GALERÍA

Después de poner a la venta por 5,7 millones de euros una de sus primeras propiedades, una casa en Los Ángeles de 650 metros cuadrados equipada con seis dormitorios, siete baños y un sinfín de comodidades, la empresaria puede presumir de nueva vivienda en Beverly Hills. "La nueva casa de Kylie y Travis es espectacular. Es contemporánea, pero muy cálida al mismo tiempo", dice una fuente cercana a la pareja a la revista a People. "La propiedad también es muy privada. Han conseguido un buen acuerdo. Llevaba en el mercado más de año y medio", asegura la misma fuente.

Se trata de una mansión de más de 8 000 metros cuadrados con siete habitaciones y diez cuartos de baños. Solo la suite principal abarca más de 200 metros cuadrados. Por supuesto, esta propiedad cuenta con todo tipo de lujos, como una exclusiva piscina exterior, un garaje para numerosos coches y una lujosa casa para los huéspedes, en la que podrá poder alojarse la numerosa familia Kardashian al completo.  

Según People, la destreza empresarial de Jenner, que cuenta con una fortuna valorada en casi 800 millones de euros, también podría haber ayudado a cerrar el trato. "Kylie es una dura negociadora y toda una mujer de negocios. Quería la casa y obtuvo un buen precio por ella", asegura la fuente. A pesar de tener solo 21 años, la 'celeb' cuenta con una larga trayectoria en el universo inmobiliario. Tanto es así que Kylie Jenner compró su primera casa, una lujosa vivienda las cercanías de Calabasas, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, con tan solo 17 años por más de 2 millones de euros.