Amaia Romero y Alfred García de OT

Amaia y Alfred vuelven a las redes con su escapada en pareja

Los artistas, que continúan su relación de manera discreta, han compartido un retazo de su viaje a la playa

por hola.com

Enamoraron a media España, que seguía día a día una historia que nació entre las paredes de la academia más famosa de la televisión. Pero se acabó OT y con él el ver en el canal 24 horas las bromas y conversaciones de Amaia y Alfred. En medio de dos carreras musicales que despegan, la pareja ha seguido con su relación de manera discreta, dejando solo pequeñas píldoras en las redes de sus encuentros, que siguen provocando una revolución de emociones. De nuevo Alfred, se sabe que Amaia no se prodiga demasiado en este medio, ha dejado en su Instagram una de esas imágenes que ha conseguido que los incondicionales de la pareja sigan soñando.

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desiertos de gente.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

“Para empezar, diré que es el final... ¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a la Tierra! ¡De la tierra hasta Marte!” escribe Alfred, haciendo en la primera frase un guiño al tema Miedo, que Amaia versionó en la escuela. La foto, que es muy veraniega, les muestra abrazados al borde del agua, estampa que ha obtenido más de 230.000 likes en apenas unas horas. No da más pistas de dónde ha sido esta escapada, aunque seguro que ha sido un momento excelente para recuperar energías. Las van a necesitar.

FOTOGALERÍA: ¡Ya está aquí OT 2018! Conoce a los nuevos concursantes

El nuevo profesor que va a levantar pasiones en 'Operación Triunfo'

Alfred pondrá punto y final a su gira de conciertos a finales de septiembre (el día 29 en El Prat). En este tour por distintos festivales y salsas ha presentado algunos de los temas que formarán parte de su primer disco de estudio, 1016, un trabajo muy esperado que promete reflejar la personalidad del intérprete catalán. Su compañera Amaia, que se ha mudado también a Barcelona, ha comenzado también a perfilar lo que será su debut discográfico, aunque ella no ha dado tantas pistas acerca del estilo que marcarán sus canciones.

VER GALERÍA

Está a punto de arrancar la nueva edición de OT, el estreno es el miércoles 29 de septiembre, así que quién sabe si durante las semanas que dure este programa los exconcursantes visitarán el plató para cantar sus canciones. Casi todos han ido lanzando en estos meses sus propios temas, que se han convertido en hits en las listas de éxitos, por lo que podrían tocarlos en el lugar que les vio nacer como estrellas o incluso ir a conocer a los nuevos aspirantes para darles algún consejo. Ricky Merino, uno de los exconcursantes del año pasado, ya está confirmado como participante en el chat semanal que se organiza tras la gala, una cita que pone el toque de humor a una velada llena de nervios y emoción contenida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie