ana-rosa

Ana Rosa Quintana revela el robo de uno de sus vehículos

La presentadora de Telecinco ha narrado que su coche desapareció en la puerta de su casa solo horas después de salir del concesionario

por hola.com

En su regreso al trabajo, Ana Rosa Quintana continúa mostrando en su programa algunos temas de sociedad que preocupan a los ciudadanos. Hoy, en un reportaje sobre el aumento de robos de vehículos, la presentadora ha querido narrar cómo ella fue víctima de uno de ellos. "Me robaron el coche nuevo. No me llegué a dar un paseo. Según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y, a la mañana siguiente, no estaba", ha revelado al ser preguntada por Joaquín Prat. De hecho, su compañero en El Programa de Ana Rosa también admitía que en su círculo cercano alguien había sufrido la desaparición de su vehículo este verano. 

VER GALERÍA

La periodista también ha aprovechado el programa que lleva su nombre para mandar un mensaje muy especial a su vecino, el reputado periodista Raúl del Pozo, que esta mañana perdía a su mujer, Natalia. "Ha sido una persona importantísima en mi vida. Siempre cariñosa, inteligente y dulce. La vamos a echar mucho de menos estas navidades, donde nos juntábamos siempre las dos familias, y en nuestra vida. En mi casa siempre tendrás tu silla para cuando la necesitas, Raúl”, ha dicho Ana Rosa antes de cerrar el que es su segundo programa de la temporada.

- Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo y habla de la situación de su marido

Este lunes la presentadora iniciaba su 16º temporada en Telecinco tras vivir uno de sus veranos más difíciles. Siendo consciente de la actualidad, no evitaba pronunciarse sobre la situación de su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz. “Yo sé que algunos habéis estado preocupados y hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo comparto aquí en mi programa con ustedes, que me siguen cada mañana”, confesaba la presentadora. "Uno de los temas que ha salido en agosto que ha sido de los más prolijos en actualidad y que salió a los medios fue la detención de mi marido. Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue para mí un mensaje muy tranquilizador. No les voy a engañar: viví momentos de incertidumbre y preocupación. No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor; hace cuatro años en julio falleció mi madre y eso sí es un dolor que te dura toda la vida", añadía.

VER GALERÍA

Juan Muñoz fue detenido el pasado 31 de julio y tras ser puesto en libertad, Ana Rosa compartió un comunicado que leyó Joaquín Prat en El Programa del Verano: "Ayer (2 de agosto) mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila. Aun así, hay que ser prudente y dejar a la Justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y, llegado el momento, estaremos ahí para contarlo". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie