Robin Wright

EXCLUSIVA: Robin Wright luce un cuerpo 10 durante su luna de miel en Formentera

por hola.com

Robin Wright es otra de las actrices de Hollywood que ha elegido España como destino para disfrutar de su luna de miel. La ganadora de un Globo de Oro por House of Cards ha sido fotografiada junto a su marido, Clément Giraudet, en la idílica isla de Formentera. La actriz y el empresario, que pronunciaron el 'sí, quiero' en una boda secreta el pasado 11 de agosto en Francia, han sido sorprendidos mientras disfrutaban de las cristalinas aguas en una de las calas de esta maravillosa isla balear que invita al relax y descanso.  

VER GALERÍA

Robin lució un sencillo bikini de color rosa que resaltaba su increíble físico con abdominales marcados y una figura tonificada.La actriz, de 52 años, presumió de cuerpo 10 mientras se bronceaba en la playa y disfrutaba de la compañía de su marido, el ejecutivo francés de la firma de moda Yves Saint Laurent, de 34 años, casi dos décadas menor que ella. Juntos compartieron momentos de gran complicidad mientras daban un baño en el mar o disfrutaban de su tiempo libre en una zona rocosa de la isla. Besos, abrazos, miradas que demuestran lo enamorados que están se sucedieron durante toda la jornada de sol y playa.

Días después de convertirse en marido y mujer, la pareja disfruta de un viaje de novios a bordo de un yate por aguas del Mediterráneo, Hace unos días, el matrimonio fue sorprendido en las playas dee Positano, en Italia, antes de poner rumbo a las Islas Baleares. 

-¡Robin Wright, actriz de 'House of Cards', se casa en secreto! Así fue su boda con Clément Giraudet

VER GALERÍA

La actriz estadounidense y el ejecutivo francés se conocieron hace poco más de un año. Agunos medios apuntan que en mayo de 2017, durante el Festival de Cannes, donde Wright estrenó como directora de cine con el cortometraje The Dark of Night, la pareja comenzó su romance. Sin embargo, fue en septiembre de 2017 cuando Robin y Clément fueron fotografiados juntos por primera vez durante la Semana de la Moda de París cuando acudieron a un partido de fútbol de la Champions League entre el París Saint Germain  y el Bayer de Munich.

Desde entonces la relación ha avanzado con paso firme y han querido sellar su amor con una boda secreta celebrada en la campiña francesa el pasado 11 de agosto. Este es el segundo matrimonio de la intérprete después de que se divorciase del también actor Sean Pean, con quien estuvo 14 años casada y con quien tuvo dos hijos, Dylan Frances Penn,de 26 años,  y Hopper Jack Penn, de 24.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie