robin-wright

¡Robin Wright, actriz de 'House of Cards', se casa en secreto! Así fue su boda con Clément Giraudet

La protagonista de la exitosa serie y el ejecutivo francés de la firma de moda Yves Saint Laurent se han dado el "sí,quiero" este fin de semana

por hola.com

¡El verano también es época de bodas! Este fin de semana, además del enlace de María José Suárez que podrás ver en exclusiva en ¡HOLA!, la actriz Robin Wringht y el ejecutivo francés de Yves Saint Laurent, Clément Giraudet, se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia privada celebrada el pasado sábado 11 de agosto a la que únicamente ha asistido el círculo más cercano de la pareja, tal y como informaba Vogue Francia.

VER GALERÍA

Todos los datos que rodean a esta unión son secretos, excepto uno: el vestido de la novia. La protagonista de la serie House of cards escogía para su día más especial un vestido blanco de aires bohemios adornado con encajes que combinó con una melena suelta que sólo recogió con una cinta en la frente. Algo que podíamos ver gracias a Gauthier Borsarello, quien compartió dos imágenes del enlace a través de Instagram Stories en las que se puede ver al matrimonio celebrando su día. Algo que su club de fans recopilaba y publicaba. 

Fue en septiembre de 2017 cuando Robin y Clément fueron vistos juntos por primera vez durante la Semana de la Moda de París, aunque algunos medios apuntan que fue en mayo de 2017, durante el Festival de Cannes, cuando la pareja se conoció y comenzó su romance. Lo cierto es que los rumores sobre un posible enlace llegaban hace unos días, cuando eran fotografiados en Capri (Italia), donde pasaban unos días de vacaciones, luciendo unos anillos idénticos en su dedo anular. 

Este es el segundo matrimonio de la intérprete después de que se divorciase del también actor Sean Pean, con quien estuvo 14 años casada y con quien tuvo dos hijos, Dylan Frances Penn y Hopper Jack Penn. 

VER GALERÍA

Esta noticia supone una alegría más para la actriz, que se encuentra a sus 52 años en uno de los mejores momentos de su vida. Más allá del terreno personal, Robin sonríe orgullosa ante el estreno el próximo 2 de noviembre de la nueva y última temporada de la exitosa serie de Netflix House of cards, en la que se convierte en la única protagonista tras los escándalos de acoso que han rodeado a Kevin Spacey. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie