Portada de la revista ¡HOLA! 3864

Mañana EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez y Jordi Nieto

La revista adelanta su edición y saldrá a la venta este martes con motivo de la festividad nacional de la Asunción de la Virgen

por hola.com

María José Suárez y Jordi Nieto han pronunciado el 'sí, quiero'. La revista ¡HOLA!, que saldrá a la venta mañana martes, publica en exclusiva la boda entre la que fuera Miss España y el empresario catalán en Grecia. Para esta gran ocasión, la diseñadora sevillana lució hasta cinco vestidos de novia durante los tres días que duró la fiesta, todos confeccionados por ella misma. En la lista de invitados no podían faltar sus grandes amigas Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres de sus diez damas de honor que lucieron vestidos diseñados también por la novia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MARTES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES.

¡HOLA! publica las mejores imágenes de su romántica boda celebrada en un enclave único del Mar Egeo, la isla griega de Santorini. "Nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes. La noche anterior haremos una fiesta con la puesta de sol, en otra villa que está en otro punto de la isla... Al día siguiente de la boda, sí que hacemos un almuerzo más desenfadado en la playa, en un beach club", adelantó la diseñadora en la edición anterior de la revista.

"Ha sido la boda de mis sueños junto a la persona que amo, en un lugar mágico y rodeada de la gente más importante de mi vida"!, confiesa a la revista ¡HOLA! a la venta mañana en tu quiosco habitual. Este enlace pone el broche de oro a la relación de María José y Jordi, que comenzó a finales de 2015 y que se llenó aún más de felicidad con la llegada de Elías, su primer hijo en común. El pequeño, que el próximo 1 de septiembre cumplirá su primer año, tuvo un protagonismo muy especial el día de su enlace. A sus 43 años, la sevillana reconoce que está viviendo el mejor momento de su vida y que su boda ha superado sus expectativas. "En un principio queríamos algo discreto y, al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!".

En las páginas de ¡HOLA! de esta semana podrás disfrutar de un amplio reportaje con las mejores imágenes de su romántica boda con Jordi Nieto en Santorini.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie