Helen Lindes le enseña al pequeño Alan algunos de sus rincones favoritos de Lanzarote

Tras pasar unos días de descanso en Mallorca, la modelo y su marido han disfrutado de la gastronomía local en uno de los restaurantes más exclusivos de la isla canaria junto a los padres de Rudy Fernández

Por hola.com

Como cada verano, Helen Lindes y su familia han hecho las maletas dispuestos a disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Si hace unos días se dejaban ver en Mallorca, la tierra de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, ahora la familia ha volado hasta Lanzarote, lugar en el que la modelo pasó su infancia y al que regresa siempre que puede para visitar a su madre y a sus amigos. En esta ocasión, se ha dejado acompañar, además de por el deportista, por Alan, el hijo que tienen en común, y por sus suegros, Rodolfo y Maite, con quienes están recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la isla canaria.

La visita que más ilusión le ha hecho a Helen Lindes y Rudy Fernández

VER GALERÍA

Según ha podido saber HOLA.com, la familia al completo acudió el pasado lunes al restaurante favorito de Helen Lindes, quien se encargó de ejercer de perfecta anfitriona con los padres de su marido. Así, todos juntos almorzaron en El Costa Azul, situado en El Golfo, un establecimiento especializado en platos típicos canarios como las papas arrugadas, el mojo, las lapas, las viejas, además del pescado fresco, el queso de cabra o el pulpo. Desde allí se divisan unas espectaculares vistas del mar. Se sentaron en la terraza, al aire libre, desde donde se divisaban las coladas volcánicas procedentes del Timanfaya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando con el viento en Los Hervideros...🌬🌬🌬 #Lanzarote #islascanarias #summer #verano

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Tras la comida familiar, que Helen culminó con un helado bombón de chocolate, el pequeño Alan, sus padres y sus abuelos se dispusieron a recorrer los Hervideros de Lanzarote, uno de los destinos turísticos por excelencia para todo el que visita la isla. Se trata de unos riscos acantilados situados al sur en el que el oleaje produce todo un espectáculo visual que la modelo no pudo resistirse a fotografiar. "Jugando con el viento en los hervideros", escribió junto a una imagen en la que se la ve de lo más sonriente con este paisaje volcánico de fondo. Rudy Fernández, por su parte, inmortalizó a sus padres mientras paseaban por la zona con el pequeño Alan de la mano, una instantánea adorable que ha encantado a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👵👦🏼👴 #family #abuelos #avis #grandparents #lanzarote #vacaciones #holidays

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

La familia, que se hospeda en el exclusivo hotel Princesa Yaiza, al sur de la isla, también se ha desplazado hasta el mítico Moumento al campesino, un enclave turístico en el que se encuentra un museo dedicado a la historia de la agricultura y que supone el reconocimiento público del escultor y artista canario César Manrique al esfuerzo de los hombres y mujeres del campo lanzaroteño. Como unos turistas más, Helen Lindes y Rudy Fernández han mostrado a su hijo algunos de los lugares más emblemáticos, aunque también han tenido tiempo para practicar deportes acuáticos, tal y como el deportista ha mostrado en sus redes sociales.

¡Todos al agua! El divertido día de playa de Helen Lindes y Rudy Fernández con su hijo Alan