María José Suárez y Elisabeth Reyes

María José Suárez y Elisabeth Reyes, un encuentro de lo más familiar

Las exMiss España han pasado unos días juntas con sus parejas y sus pequeños, Adriana y Elías, en Miami

por hola.com

Hace muchos años que se conocieron y siguen manteniendo su amistad pese a la distancia. Elisabeth Reyes, su marido, Sergio Sánchez, y su pequeña Adriana, de un año, han hecho las maletas y han viajado hasta Miami para reunirse con María José Suárez. Esta se ha establecido una temporada, junto con su hijo, en la ciudad de Florida por los compromisos profesionales de su pareja, Jordi Nieto, con el que se casará este verano. Unos días de vacaciones en los que los hijos de ambas exMiss España han sido los verdaderos protagonistas y nos han sacado más de una sonrisa con sus juegos, sus travesuras y su espontaneidad. Adriana y Elías, que nació el 1 de septiembre de 2017 y vino a colmar la felicidad de María José y el empresario catalán, están para comérselos y sus madres, de lo más orgullosas, nos han mostrado un álbum de fotos irrepetible de una estancia inolvidable.

VER GALERÍA

La diseñadora se ha mostrado encantada de que su gran amiga la haya visitado y ha publicado varias fotos en las que se ve a sus hijos jugando. “Elías está encantado con la visita de Adriana (aunque le haya arrancado los lacitos)”, escribía María José Suárez en su perfil de Instagram. Elisabeth también hacía partícipes a sus seguidores de cómo los niños jugueteaban con una revista. “¿Me quitas la revista? Pues te vas a llevar un tironcito de pelo”. Pero no todo han sido ratos con sus pequeños, María José y Jordi enseñaron la animada vida nocturna de Miami a sus invitados y así les pudimos ver a los cuatro cenando, en una velada que parece que fue de lo más amena. “Gracias por estos días tan increíbles amigos ¡Os queremos mucho!”, escribió Elisabeth, a lo que la sevillana le respondió: “Gracias a vosotros por la visita. Ha sabido a poco. ¡Os queremos familia! Buen viaje”.

 

Miami Beach!❤️👪 #vacaciones #miami #amigos #familia

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Lo cierto es que el retoño de María José ha conquistado a todos por su simpatía y ya es la estrella de las redes sociales de su mamá. En Instagram, María José, que está como loca con su bebé, publica imágenes y vídeos de su día a día en el que no faltan las “aventuras” que vive con Elías. Famosas son las imágenes en las que se ve a su “muñeco” durmiéndose en el columpio del parque.

- El Rocío, enclave perfecto para el bautizo de la hija de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

- María José Suárez desvela en exclusiva en ¡HOLA! que se casa este verano

-  El vídeo más divertido del hijo de María José Suárez, ¡ni te imaginas dónde se echa la siesta!

La modelo y el jugador del Espanyol hicieron las maletas solo unos días después de que bautizaran en la aldea de El Rocío a su pequeña. La pareja ha esperado a que la niña tuviera más de un año para que recibiera el sacramento. “La hemos bautizado cuando hemos podido, la verdad es que hemos esperado un montón, pero no hemos podido hacerlo antes, porque Sergio también cambió de equipo”, reconoció Elisabeth en declaraciones a HOLA.com. El enclave elegido por la pareja se debe a una promesa que hicieron hace dos años, justo cuando ella se quedó embarazada. “Como sabéis, perdí un bebé y dijimos que si con Adriana salía todo bien la bautizaríamos aquí. Así que promesa cumplida”, comentaba a su salida de la iglesia. En el bautizo se vio a Elena Tabalada y Javier Ungría, que acudieron con Ella, la hija que la diseñadora tiene con David Bisbal. Ellos están en capilla, pues a finales de año se casarán en Cuba.

 

Ojalá ellos tengan esa bonita amistad que nosotras tenemos @mariajosesuarezoficial ❤️

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Mientras, María José Suárez y Jordi Nieto están también inmersos en los preparativos de su boda que tendrá lugar este verano y a la que se espera que acudan, además de Elisabeth Reyes, otras grandes amigas de su pandilla como Eva González, Raquel Rodríguez, Raquel Revuelta o Elena Tablada. A todas ellas, María José les está diseñando los vestidos que lucirán en su gran día. El enlace de la diseñadora se celebrará en Santorini en agosto, tal y como desveló en exclusiva la revista ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie