La artista está de gira

Roban en casa de Shakira y Piqué mientras la pareja se reencontraba en Alemania

En un parón de sus entrenamientos con la Selección española, el futbolista visitó a la colombiana entre bambalinas, una ausencia que, tal y como informa la cadena SER, utilizaron los delincuentes para llevarse joyas y relojes de la pareja

Por hola.com

Una visita sorpresa que no ha terminado como esperaban. Piqué quiso mostrar todo su amor a Shakira aprovechando que tenía un parón en sus entrenamientos con la Selección española. Cogió un avión y viajó a Alemania para entrar en el show que la colombiana dio en Koln, mostrando unas imágenes entre bambalinas en las que se les veía felices. Sin embargo, este viaje ha tenido un final del todo inesperado para la pareja. Tal y como informan La Sexta y la cadena SER, unos ladrones aprovecharon la ausencia de ambos para entrar en su casa de Esplugues de Llobregat, Barcelona, y sustraer varios objetos, entre los que se encuentran relojes de lujo del futbolista y joyas de la intérprete. Parece que fueron los padres del deportista quienes alertaron del robo a la policía, tal y como apunta el periódico As, un incidente que se produjo sin violencia y que no causó destrozos en la vivienda.

VER GALERÍA

Se ha informado de que los delincuentes podrían haber aprovechado además el ruido de la fuerte tormenta que cayó sobre la Ciudad Condal para no ser escuchados mientras llevaban a cabo el delito. La policía está investigando este suceso para tratar de localizar a los responsables y, tal y como explica La Sexta, fuentes de la investigación señalan que se va a indagar en el entorno laboral de ambos, ya que la casa estaba demasiado ordenada, "como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaba".

Un disgusto para finalizar una velada que comenzó de la mejor manera posible tal y como Shakira y Piqué reflejaron en sus redes. Mostraron en varias imágenes su encuentro en el camerino de la de Barranquilla, en el que ella se preparaba mientras Piqué le hacía fotos y le lanzaba, parece, un beso. Esta podría ser una de las últimas veces que se vean en mucho tiempo, ya que el futbolista partirá pronto al Mundial de Rusia, que arranca el próximo 14 de junio. El tiempo que estén separados depende de la trayectoria de España en la competición, aunque quién sabe si en medio de su agenda Shakira encuentre un hueco para ir a animarle y así corresponder a su gesto. Atrás quedan los comentarios que se hicieron en su día sobre su relación pues las imágenes demuestran que siguen igual de unidos que siempre.

VER GALERÍA

'¿Le pasa algo a mi pelo?' La simpática confesión de Shakira

Así es la espectacular casa que vende Shakira en Miami

Dado que Shakira está muy ajetreada con el trabajo, el calor de los suyos siempre es bienvenido y es que lo que más se echa de menos cuando casi no hay tiempo libre es precisamente estar con la familia. Está muy pendiente de sus dos hijos Milan y Sasha, que han demostrado en varias ocasiones que su talento se reparte de manera idéntica entre la música y el deporte. Así se ve en el vídeo que ha compartido la intérprete del Waka waka en el que se ven los avances de Sasha con el tenis. Ya hace unos días le habían mostrado bailando al ritmo de la música de su madre, así que queda claro que el pequeño de la casa puede con todo.