Alfonso, el hijo novillero de César Cadaval, debuta en Las Ventas

Alfonso, el hijo novillero de César Cadaval, debuta en Las Ventas

El próximo 30 de septiembre tomará la alternativa en en La Maestranza, de manos de Morante de la Puebla y en presencia de José María Manzanares

por hola.com

La de ayer fue una tarde para el recuerdo para Alfonso Cadaval, hijo del humorista César Cadaval, el cincuenta por ciento de Los Morancos. El joven debutó en la plaza de Las Ventas en la segunda novillada de la Feria, con reses del Conde de Mayalde. Vestido de corinto y oro, Alfonso, de 23 años, estuvo arropado por su padre y su hermano César, a quien brindó el quinto toro. Aunque se mostró firme y valiente, según la crónica taurina de Andrés Amorós publicada en ABC, el novillero no cortó ninguna oreja, ya que la primera estocada fue "trasera" y la segunda "defectuosa". 

VER GALERÍA

El hijo de uno de los humoristas más famosos de España compagina sus estudios de Periodismo con el toreo. Debutó con picadores en Olivenza, hace dos años, y tomará la alternativa el próximo 30 de septiembre en La Maestranza, de manos de Morante de la Puebla y en presencia de José María Manzanares. Siendo novillero sin picadores, Alfonso recibió una grave cornada de 20 centímetros que le arrancó la femoral en Salamanca. "Mi familia al principio no se lo tomó en serio, se pensaba que era un juego de niño, pero a medida que fui creciendo se fue dando cuenta que realmente me gustaba el toreo", declaró en una entrevista concedida a HOLA.com. Alfonso reconoció que su madre es quién más sufre al verle torear, mientras que su padre le acompaña a los tentaderos. "Ha bajado conmigo al albero y lo hace bien. Le he visto dar capotazos y tiene manera", reveló. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

César Cadaval ha formado una gran familia con su mujer, Patricia Rodríguez. Tienen cuatro hijos, Marta, Alfonso, César y Patricia, y tan solo César ha seguido los pasos de su padre en el mundo del espectáculo, teniendo como objetivo principal convertirse en un grande de la interpretación. “A lo mejor la gente piensa que para mí es más fácil pero es no es así. Fue mi padre le primero en advertirme sobre lo complicado de esta profesión. Hay que trabajar mucho y hasta ahora lo poquito que he hecho ha sido gracias que me he ‘buscado las habichuelas’, pero por supuesto que el apoyo de mis padres lo tengo para esto y para todo”, afirmó el hijo y sobrino de Los Morancos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie