Kiko Rivera publica su última canción antes de retirarse de los escenarios

El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que sufre depresión en un sincero comunicado que ha compartido en sus redes sociales

Por hola.com

"No quería irme a dormir sin deciros que en uno de los días más difíciles de mi vida sale el que de momento será mi último tema Disfrútenlo báilenlo y gócenlo este verano porque esta echo con el mayor cariño!". Este ha sido el mensaje con el Kiko Rivera ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales el lanzamiento de Choka Choka, una canción que sin duda tiene un significado muy especial para él porque es su último trabajo antes de retirarse de los escenarios. El hijo de Isabel Pantoja ha tomado esta decisión debido a la depresión que sufre, tal y como él mismo confesó en un sincero comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, asegurando que espera "poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible". 

VER GALERÍA

Al anunciar su retirada, el DJ decidió también borrar todas sus publicaciones de Instagram (aunque en Twitter y Facebook las sigue manteniendo), pero no ha dejado de recibir el cariño incondicional de sus seguidores, que le han dejado un sinfín de mensajes de ánimo y deseándole una pronta recuperación. "Del pozo se sale, evita todo lo que te hace daño y rodéate de amor, piensa solo en tí y trabaja en tu bienestar", "Mucha fuerza hermano espero que superes este gran bache y vuelvas a tener esa alegría que te caracteriza. Un abrazo inmenso!! ❤️❤️ Tú puedes con todo", "Ánimo y adelante , yo en mis días de bajón me pongo de ejemplo a tu madre" o "Espero que te recuperes muy pronto sobre todo por tu mujer y tus niñas. Tómate tu tiempo. Mucha fuerza Kiko", son algunos de los comentarios que pueden leerse entre los más de 2.500 que le han dejado sus fans. "Los que ten queremos, solo deseamos que te recuperes. TE QUEREMOS amigo", le ha escrito su amiga, Tamara Gorro. 

- Irene Rosales, muy preocupada por su marido

- PRIMICIA: Kiko Rivera se refugia en su madre, Isabel Pantoja, en su momento más duro

Ha sido tanto el cariño que ha recibido a través de su 'familia virtual' que Kiko ha decidido sacar fuerzas y grabar un vídeo para confesar lo afortunado que se siente de estar rodeado de tantas personas que le quieren. "Buenos días mi gente. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos esos mensajes que me llegan. Muchísimas gracias de corazón por estar ahí en estos momentos complicados", dice en el post que ha publicado en Instagram, y añade: "Bueno, deciros que poquito a poco saldré de esto. Muchísimas gracias por estar ahí conmigo a todas estas personas que me escriben, os lo agradezco con el corazón en la mano. Este es un proceso largo que seguro que sale todo bien. Un besito muy fuerte y muchas gracias".