Anne Igartiburu

Anne Igartiburu disfruta de su tierra junto a sus hijos

La presentadora ha compartido esta bonita imagen en la que aparece con Noa, Carmen y el benjamín de la familia, Nicolás, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado

por hola.com

Siempre que puede se escapa a su tierra con su familia, como reflejan estas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram. Anne Igartiburu ha aprovechado al máximo este puente para recargar pilas con la mejor compañía posible, la de sus hijos. Aquí la vemos pasendo por el monte con Noa, Carmen y el benjamín de la casa, Nicolás, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. "La lluvia nos ha dado un respiro por un instante hoy. Juntos en el camino", ha escrito.

La presentadora lleva al pequeño a su espalda mientras conversa con sus dos hijas mayores, de las que hablaba así en el programa de Bertín Osborne. “Son dos chiquitajas que me dan la vida. Son de orígenes distintos, una viene de India y otra de Vietnam. Las dejo que sean como quieran". Además, convive con ellas una joven india, a quien no ha podido adoptar, pero a quien quiere como a una hija. "Ayuda en casa y estudia en la Universidad", manifestó. Las tres "son las guías de mi vida, mis maestras... me cuidan mucho", señaló. 

Anne y Pablo han formado una preciosa familia numerosa y así, disfrutando de un día entre montañas, vemos a la presentadora inmensamente feliz. Con tres niños, asegura que se planta definitivamente. "Si tuviera cinco años menos, repetiría la maternidad, porque la experiencia es muy bonita, pero una tiene que ser consciente de la edad que tiene y yo lo soy", dijo. También confesó que al lado de su marido estaba viviendo "una preciosa historia de amor". Unas palabras que cobran sentido al ver cómo la pareja saca tiempo para disfrutar de planes solo para dos. "Un rato juntos en mi restaurante japonés favorito y disfrutar del momento", es el comentario que acompaña a esta foto en la que aparecen las manos de Anne y Pablo entrelazadas. 

El matrimonio se enamoró hace cuatro años en una entrevista radiofónica, según contaron ambos recientemente. “Me tenía ganado ya antes de hacerla”, aseguró Pablo a los micrófonos de Las piernas no son del cuerpo, el nuevo programa de Melodía FM del humorista Juan Luis Cano.

VER GALERÍA

La relación de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014, cuando salieron a la luz sus primeras imágenes juntos. El 30 de noviembre de 2015, se dio el 'sí, quiero' en Elorrio, Vizcaya, pueblo de la presentadora, y el 5 de junio de 2016 se convirtieron en padres de un precioso niño llamado Nicolás. "Ha llegado cuando tenía que llegar; para mí la maternidad es un paso importante; además, lo vivo con mucha responsabilidad. Cada 'parto', entre comillas, anterior ha sido muy especial. El abrazar a tu hijo adoptivo, a quien deseas, para los padres adoptantes, es precioso, se lo recomiendo a todo el mundo. Creo e intuyo que tiene que ser igual de hermoso tener un hijo biológico", decía semanas antes de dar a luz. Para añadir una vez que lo tuvo entre sus brazos: "Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie