Anne Igartiburu entrevista a su marido, Pablo Heras-Casado, y recuerda que fue justo así como se enamoraron

La pareja ha recordado cómo nació su historia de amor, precisamente durante una entrevista de Anne al músico hace unos cuatro años

Por hola.com

En una entrevista se enamoraron hace cuatro años y ahora de nuevo se han encontrado cara a cara en la misma situación. Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado han coincidido como entrevistadora y entrevistado en el programa de radio Las piernas no son del cuerpo, en el que la presentadora de televisión colabora. Bromeando al principio de su intervención, Anne comentaba que le había costado mucho localizar a su invitado y llevarle a este espacio. “Le dije querido invitado vente al programa” y con humor contaba que incluso había tenido que ir a despertarle en persona. La casualidad de que de nuevo coincidieran en esta situación no pasó desapercibida para el presentador, el humorista Juan Luis Cano, que recordó aquella primera entrevista en la que surgió el amor.

VER GALERÍA

“Es la primera entrevista que hacemos desde aquella en la que nos conocimos” aseguró Pablo, mientras Juan Luis apuntaba, haciendo una comparativa curiosa con las bodas de plata: "Entonces es vuestra entrevista de plata". Explicó el músico a los oyentes que cuando comenzaron a preparar entonces aquel encuentro ya empezaron a conocerse y surgió el flechazo. “Me tenía ganado ya antes de hacerla” aseguró sobre aquella entrevista. En esta ocasión, el orgullo de Anne no podía ser mayor y es que, por cuarto año consecutivo, Pablo coge la batuta por una causa solidaria.

VER GALERÍA

En colaboración con Ayuda en Acción, se dará el concierto Acordes con solidaridad, dirigido a combatir la pobreza infantil en España, como explicó el músico –será el próximo 21 de abril en el Teatro Real con la Orquesta sinfónica de Madrid-. “Lo importante es dar visibilidad a este problema; a través de la música y los valores que comunica, intentar sensibilizar y ayudar”.  Mientras escuchaba a su marido hablar de esta cita, Anne se manifestaba encantada resaltando “las ganas que tienes y el privilegio que sientes cuando diriges y contribuyes a la sociedad con tu talento”. Y el director reiteraba que “lo bueno es ser un referente como músico para niños y jóvenes que, a priori, no tienen acceso fácil a la música”.

La relación de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014 que fue cuando se vieron las primeras imágenes de ambos juntos. El 30 de noviembre, la pareja se dio el “sí quiero” en Elorrio, Vizcaya, pueblo de la presentadora, y el 5 de junio de 2016 fueron padres de su hijo Nicolás. “Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida” ha dicho Anne sobre su marido.