Olivia Munn

¿Quién es Olivia Munn, la nueva pareja de Álex González?

Conoce a la bella actriz de ascendencia asiático-estadounidense que ha conquistado el corazón de uno de los actores más atractivos de nuestro país

por hola.com

Olivia Munn ha conquistado el corazón de Álex González, uno de los actores españoles más atractivos. La revista ¡HOLA! dio la voz de alarma y HOLA.com ha confirmado su relación. El protagonista de la serie El Príncipe ha caído rendido a los encantos de esta intérprete, de 37 años, de ascendencia asiático-estadounidense. Olivia es conocida por sus personajes en películas de acción como Iron Man, Mordecai y algunas de las películas de XMen (entre ellas, la nueva, que se estrenará los próximos meses, y el 'remake' de Depredador, que también está por llegar). Antes de llegar al mundo de la interpretación, y alcanzar la fama también en la pequeña pantalla con The Newsroom, Olivia estudió periodismo y trabajó en diversos programas, como Attack of the Show (un espacio de videojuegos) y The Daily Show (un infotmativo satírico presentado por Jon Stewart)

VER GALERÍA

El estilo de Olivia, que en 2001 se coronó como la segunda mujer más sexy del planeta, no pasa desapercibido, ya que sorprende la facilidad con la que combina todas las tendencias, incluso en un mismo look. La intérprete no duda en compartir sus estilismos en Instagram, red en la que acumula más de dos millones de seguidores. 

VER GALERÍA

El pasado verano, Olivia rompía su noviazgo con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers después de 3 años juntos, y desde entonces no han sido pocos los nombres con los que se la ha relacionado. Hace un tiempo desmentía una relación con el actor Chris Pratt, ex de su amiga Anna Faris, y hace tan solo unos días negaba tajantemente estar saliendo con Justin Theroux, después de su separación matrimonial de Jennifer Aniston. "¿Podrían dejar de relacionarme con los ex de mis amigas? Sin faltarle el respeto a las personas que salgan con ex de sus amigos, ese no es mi estilo", escribió en sus redes sociales.

VER GALERÍA

La intérprete, gran amiga de Eva Longoria, ha sido una de las muchas actrices que se han sumado al fenómeno Me Too, contando su propia experiencia con Brett Ratner, el director de Rush Hour (1998), Red Dragon (2002) o X-Men: The Last Stand (2006) y que también participó como productor en la serie Prison Break o el filme The Revenant (2015). El pasado mes de enero, Olivia acudió a la Marcha de Mujeres de Los Ángeles para reclamar la equidad de género y poner fin a la discriminación junto a otras actrices, como Natalie Portman, Mila Kunis, Felicity Huffman, Lupita Nyong’o, Cameron Díaz, Madonna, Olivia Wilde, Chloë Grace Moretz, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Viola Davis, Paris Jackson, Amy Schumer, y muchas más.

VER GALERÍA

Olivia, que de pequeña practicaba artes marciales, tal y como se observa en sus redes sociales, es una firme defensora de los derechos de los animales, y en 2012 se desnudó para PETA (People for ethical treatment of animals) en una campaña en contra del uso de pieles. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie