Úrsula Corberó y Chino Darín, más románticos que nunca en sus vacaciones en Málaga

La pareja, que lleva dos años de relación, ha puesto rumbo a Andalucía durante esta Semana Santa

Por hola.com

Son de lo más discretos, pero no pueden ocultar su amor. Úrsula Corberó y Chino Darín están disfrutando de unas vacaciones en Málaga, quizá atraídos por su conocida Semana Santa, una de las importantes y con mayor afluencia de toda España. El bueno tiempo ha hecho que la pareja disfrute como dos turistas más de las agradables temperaturas de la capital malagueña, donde han hecho fotos, han dado paseos y se han sentado en una terraza para hacer un pequeño descanso en su jornada. Vestidos de manera informal y derrochando estilo han demostrado, una vez más, porque son una de las parejas más atractivas de nuestro cine.

VER GALERÍA

Úrsula, guapísima con su corto de pelo pixie, ha acudido a la Costa del Sol con un look de última tendencia. Emulando a Bella Hadid, una de las más seguidas del momento, la catalana ha llevado uno de los estilismos preferidos de la modelo: sudadera crop top reversible de Nike y pantón de pinzas, aunando el estilo casual con el más serio. Para completar su estilismo lució unas zapatillas de deporte, de lo más cómodas, y gafas de sol. El hijo de Ricardo Darín lució vaqueros, deportivas, camiseta y una sudadera en tono gris con capucha. Al igual que su novia llevó gafas de sol para protegerse de la luz.

VER GALERÍA

- Un vestido blanco, un beso y un premio histórico: Así ha sido el primer posado en la alfombra roja de Úrsula Corberó y Chino Darín

- El look con el que Úrsula Corberó quiso convertirse en geisha

De lo más relajados les hemos visto pasear cerca del paseo marítimo en unos momentos únicos que inmortalizaron con sus teléfonos móviles. Durante su recorrido, se fijaron en la oferta gastronómica de varios establecimientos cercanos al mar, donde han degustado alguna de las especialidades de la zona como es el pescado frito a la andaluza. En sus Stories de Instagram, el intérprete ha compartido una instantánea de una de las procesiones de Málaga. En estos días de desconexión, perfectos para afrontar la primavera con las pilas cargadas, los enamorados se han hospedado en el Gran Hotel Miramar, un resort y spa de cinco estrellas, desde el que se divisan unas vistas espectaculares del mar. Las habitaciones están decoradas con diversos estilos que van desde el árabe, el mediterráneo y el modernista y combinan el diseño clásico con el contemporáneo. Todas ellas están equipadas con lo último en tecnología. 

VER GALERÍA

Poco a poco, tanto Úrsula como Chino no tienen reparos en demostrar su amor en público, que comenzó hace dos años. Fue en septiembre de 2017, en el Festival de Cine de San Sebastián, cuando posaron juntos por primera vez en la alfombra roja. Los dos quisieron apoyar a Ricardo Darín, padre del argentino, que hizo historia al convertirse en el primer sudamericano galardonado con el Premio Donostia. Este posado “oficial” tardó más de un año en producirse, pero la espera mereció la pena. Úrsula estaba absolutamente arrebatadora con un vestido blanco con apliques de plumas y el pelo rubio platino, al más puro estilo Hollywood. Su look beauty fue de lo más atrevido destacando los ojos con sombras azules y un labial burdeos.