¡HOLA! anuncia quién es la nueva ilusión de Nieves Álvarez

La 'top model', presentadora y empresaria conoció a Nicolás Saad, un empresario mexicano, hace seis meses

Por hola.com

Nieves Álvarez está de nuevo ilusionada. Se trata de Nicolás Saad, un empresario mexicano al que conoce desde hace seis meses y que pertenece a una gran y unida familia, según se recoge en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde este miércoles en tu quiosco. Desde hacía varias semanas circulaba un rumor con fuerza que relacionaba a la top model, presentadora de televisión y empresaria con este atractivo empresario, al que habría conocido durante uno de los muchos viajes que realiza por motivos de trabajo al país azteca. Para saber si eran ciertos o no esos rumores, ¡HOLA! se puso en contacto con Nieves, que con la amabilidad de siempre, atendió a la revista para únicamente decir: "Nos estamos conociendo. Es una persona estupenda y con muchos valores”.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID DESCÁRGATELA AQUÍ

Nieves, muy discreta con su vida personal, se separó de Marco Severini hace casi tres años, con él tuvo tres hijos Adriano, de 12 años, Bianca y Brando, de 9. La expareja mantiene una relación inmejorable buscando, en todo momento, lo mejor para sus niños, que siempre se quedan con su padre cuando ella tiene que viajar por motivos laborales. Hace casi un año, con motivo de la comunión de sus hijos pequeños, veíamos al exmatrimonio junto posando para los fotógrafos en un “día especial”.

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO

Fue en julio de 2015 cuando el matrimonio anunciaba a través de un comunicado remitido a ¡HOLA! su separación después de 20 años juntos, 12 de ellos como marido y mujer. Desde que se separó, la impresionante modelo ha estado volcada en su trabajo y en su familia, intentando no perderse los momentos importantes en la vida de sus hijos. En cuanto a rehacer su vida sentimental, hace un tiempoNieves explicaba: “Soy una persona que tiene que estar al lado de alguien que admire, que me aporte y que me haga reír”.