Mar Flores

Mar Flores disfruta de su nueva vida de soltera

Salió a comer con Fiona Ferrer tras confirmar a la revista ¡HOLA! su ruptura con Elías Sacal

por hola.com

Mar Flores está disfrutando de su nuevo vida de soltera tras confirmar en la revista ¡HOLA! su ruptura con Elías Sacal. "Ya no estamos juntos, y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar", declaró. "No me puede afectar que alguien con quien ya no salgo rehaga su vida", añadió sobre las imágenes comprometidas del mexicano con otra mujer. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Muy elegante y luciendo su mejor sonrisa, Mar Flores salió a comer con una de sus mejores amigas, Fiona Ferrer. Sin hacer declaraciones, sorprendió a los fotógrafos con su espectacular figura. A sus 48 años, la empresaria está más guapa que nunca, y para este almuerzo informal eligió un look de lo más favorecedor y sexy. Combinó unos vaqueros de campana con un jersey negro de escote asimétrico y tachuelas. Para protegerse del frío, eligió un original abrigo con el que la vimos llegar al restaurante.

VER GALERÍA

Con apasionantes desafíos en lo profesional -con su marca, MFM, en pleno auge- y realizada en el haber personal: cinco hijos, un exmarido con el que se lleva de maravillsa y un nuevo horizonte ante ella, Mar Flores da muy poquita importancia a su relación ya terminada con Elías Sacal. Para ella cuenta el aquí y ahora, y el millonario empresario mexicano ya ni está ni se le espera. "Soy la mujer que quiero ser y tengo la vida que he elegido. Me miro al espejo y veo una mujer fuerte y valiente que sabe lo que no quiere", dijo. 

VER GALERÍA

Mar Flores reconoció que lo pasó muy mal cuando Javier Merino tomó la decisión de divorciarse tras 18 años juntos, 15 de matrimonio y cuatro hijos en común. Ahora, afortunadamente, sonríe a la vida y mantiene una cordial relación con su ex, que ha rehecho su vida con otra persona. "Lo bonito de mi relación con Javier es que empezamos siendo amigos y seguimos siéndolo", destacó. 

En ¡HOLA!, Mar Flores nos anuncia su ruptura en una sincera entrevista

La empresaria cree que con todo lo que ha vivido puede decir bien alto y fuerte que ha tenido mucha suerte en el amor. "Lo triste habría sido no enamorarse nunca... Eso sí es mala suerte, pasar por la vida sin conocer el amor", afirmó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie