cynthia-nixon-gtres

Cynthia Nixon, Miranda en 'Sexo en Nueva York', toma partido en el enfrentamiento entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Con su última publicación en las redes sociales, la actriz que diera vida a Miranda Hobbes parece confirmar de qué lado está en la 'guerra' entre sus compañeras de reparto

por Gtresonline

La 'pelea' entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall parece no tener fin. Después de la incendiaria publicación de la actriz que diera vida a la inolvidable Samantha Jones en Sexo en Nueva York, quien reprochó públicamente a Parker el mensaje de pésame enviado tras la muerte de su hermano, era cuestión de tiempo que el resto de protagonistas que dieron forma a la serie se pronunciaran sobre la incómoda polémica. La última en hacerlo ha sido Cynthia Nixon, quien ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con la que parece confirmar de qué lado está.

"Viejas amigas se reencontraron hoy en una sesión para T Magazine... Te echo de menos, Sarah Jessica Parker". Estas son las palabras con las que Nixon, quien interpretaba a la abogada Miranda Hobbes en la ficción, ha acompañado una fotografía en la que aparece junto a Sarah Jessica. Una publicación que no ha pasado desapercibida por los seguidores de las 'solteras' de oro de la Gran Manzana ni por los medios internacionales, que han interpretado la dedicatoria en las redes sociales como un claro posicionamiento de Cynthia al 'Team Sarah Jessica Parker'.

 

Old friends ran into each other at a @tmagazine shoot today...miss you @sarahjessicaparker ❤️

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

El conflicto entre Cattrall y Parker comenzó cuando Kim reveló que la tercera parte de la película de Sexo en Nueva York no iba a ser posible porque, entre otros motivos, sus compañeras eran "tóxicas", especialmente Sarah. Una enemistad que estalló definitivamente hace apenas un mes, cuando Cattrall se tuvo que enfrentar al fallecimiento de su hermano Christopher Cattrall, quien fue encontrado muerto cerca de su casa de Alberta (Canadá) por causas aún desconocidas. La actriz confirmó en Instagram la terrible noticia y Sarah Jessica envió sus condolencias a la que fuera su compañera de rodaje con un emotivo mensaje: "Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano".

Unas palabras que, sin embargo, no sentaron bien a la que diera vida a Samantha Jones, quien cargó duramente contra la actriz y diseñadora con una imagen en las redes sociales. "No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento. No eres mi familia. No eres mi amiga", respondía Kim. "Mi madre me ha preguntado 'cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita'", escribía la intérprete, quien acusaba a la protagonista de Sexo en Nueva York de aprovechar la muerte de su hermano para "restaurar su imagen de chica buena".

VER GALERÍA

Por su parte, Cynthia Nixon también quiso mostrar su tristeza ante la inesperada muerte del hermano de Cattrall: "Hola Kim, siento mucho estas tristes noticias. Te mando todo mi amor", escribió Nixon en la publicación. Un gesto que Kim agradeció: "Cynthia, significa mucho para mí haber escuchado tu voz. Gracias por tus ánimos. Te quiero", respondió en Instagram a Cynthia quien, sin embargo, con su última publicación, parece romper una lanza a favor de la ficticia Carrie Bradshaw. Así, con este enredo de declaraciones y contradeclaraciones, el reparto de la serie comienza a posicionarse en la ‘guerra’ a falta de que Kristin Davis, la encargada de dar vida a la dulce Charlotte York, se pronuncie al respecto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie