El nuevo guiño de Blanca Suárez a Joel Bosqued, ¿coincidencia?

Mientras los rumores sobre su posible ruptura no se confirman, los actores vuelven a coincidir con un accesorio en las redes

Por Gtresonline

Hace un mes, la prensa se hacía eco de una posible ruptura entre la pareja de actores formada por Blanca Suárez y Joel Bosqued. La noticia surgía a partir de que el joven dejara de seguir a Blanca en Instagram; un distanciamiento 2.0 que parecía apuntar a que la relación que mantenían, al menos, no vivía su mejor momento. A partir de ahí, las especulaciones no se hacían esperar y la supuesta crisis empezó a tener su reflejo en el terreno 'fashion'. ¿El motivo? Blanca Suárez, quien hasta el momento había sido la mejor percha para la marca Too Cloudy -tras la que se encuentran Bosqued y su madre- dejaba de lucir piezas de la firma en sus publicaciones sociales.

VER GALERÍA

Paralelamente, Joel daba un giro estético a su Instagram y se convertía en todo un 'influencer' de su particular estilo urbano y 'sporty', luciendo y promocionando algunos de los complementos unisex de Too Cloudy, como un gorro de lana con el logo estampado disponible en dos colores por 19 euros. Mientras, Blanca rebajaba sensiblemente el ritmo de su actividad pública, también de forma virtual. 

VER GALERÍA

Un concierto de Marlon junto a sus compañeras de Las chicas del cable, recuerdos y fotos con amigas… Sin embargo, la pasada semana sorprendía con una 'storie' en la que volvía a convertirse en embajadora de la firma de Bosqued. Con actitud desenfadada y un ojo guiñado, la actriz se colocaba el mismo gorro que días antes había compartido Joel. Movimientos que no hacían sino dar más contenido a los rumores, que pasaban de una posible ruptura a un posible nuevo acercamiento.

 

miradas B O N I T A S 🕸 《Sombrero esta semana a la venta en @toocloudyes 》

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y ha vuelto a pasar. En esta ocasión, coincidiendo en el tiempo. Joel subía una 'storie' de un medio plano en la que aparece apoyado sobre un cristal, con jersey blanco y un sombrero negro. El mismo que, a la vez, Blanca usaba para completar un look de 10 y compartirlo con sus más de dos millones de seguidores. A modo de avance, Suárez anuncia que la pieza estará a la venta próximamente. 

Con el mensaje "Miradas BONITAS", la protagonista de El Bar vuelve a los brazos de la firma Too Cloudy y reaviva la ilusión de quien quiere volver a la pareja unida. Pese a que comenzaron su historia de amor en 2015, Blanca Suárez y Joel Bosqued han mantenido una relación caracterizada por la discreción. Son pocas las imágenes de ambos juntos y contados los guiños que en redes sociales se han intercambiado. No obstante, aunque no han vuelto a seguirse en Instagram, este último gesto podría apuntar a que los jóvenes se han dado una segunda oportunidad, incluso podrían estar compartiendo espacio y hasta sombrero… Algo está pasando.