blanca-suarez-gtres

Blanca Suárez y Joel Bosqued: tú a Madrid y yo a Barcelona

Los actores hacen ya planes por separado después de los rumores que en los últimos días apuntan a una ruptura sentimental entre ambos

por hola.com

Blanca Suárez y Joel Bosqued ya no comparten momentos de ocio, al menos en las últimas semanas. Desde que el actor dejara de seguir a su pareja en las redes sociales y se desataran los rumores acerca de una ruptura sentimental, las fotos y los planes conjuntos han desaparecido. Este fin de semana han disfrutado de actividades por separado. De hecho, más de 600 kilómetros les separaban. Porque mientras uno ha permanecido en Madrid, el otro ha hecho lo propio en Barcelona.

El viernes Blanca Suárez acudía, junto a sus amigas y compañeras de la serie Las chicas del cable al concierto del grupo Marlon, el mismo en el que toca el novio de Ana Fernández, una de sus acompañantes esa noche. Vestida con ropa cómoda, la actriz hacía su entrada de lo más sonriente, completamente ajena a las especulaciones que la mantienen estos días en la primera plana de la actualidad social.

VER GALERÍA

Un día después, la intérprete decidía disfrutar de la Fashion Week Madrid para disfrutar de los desfiles de estos días en la pasarela de moda madrileña. En el front row coincidía con otros rostros conocidos después de acudir con un look de lo más casual pero sofisticado al mismo tiempo. Una gabardina en color verde militar, un top negro de cuello alto, unos pantalones de pernera ancha y unas zapatillas negras era todo lo que necesitaba Blanca Suárez para causar sensación en Ifema. Por si quedaba alguna duda, decidía compartir con sus más de dos millones de seguidores una instantánea del momento acompañada, eso sí, de un críptico y misterioso mensaje: "Complícate, complícame, compliquémonos. sentir esa sensación es bien".

VER GALERÍA

Mientras la intérprete era testigo de las últimas tendencias en moda, Joel Bosqued hacía lo propio en la ciudad condal, donde disfrutó muy relajado en una conocida discoteca con un grupo de amigos. Fiesta, bailes, risas y diversión han marcado el fin de semana del actor, que también ha querido mantenerse al margen de los rumores de ruptura con Blanca Suárez y dejar a un lado las preocupaciones, al menos por una noche. O por una semana. Porque hace días, Bosqued viajó a Zaragoza y, posteriormente, se dejó ver por la estación de Formigal, en la que disfrutó de la nieve.

Por el momento, ni uno ni otro se ha pronunciado acerca del posible punto final en su relación, que comenzó en octubre de 2015. Desde entonces no se habían separado, aunque siempre intentaron mantenerse alejados de los medios y optaron por la prudencia y la discreción como modo de vida. "No publicamos nuestra vida en pareja en redes sociales. No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa", confesó la actriz el pasado verano en La red social de María. Sin embargo, las fotografías de ambos en ocasiones decoraban sus perfiles de Instagram. Ahora esas imágenes han desaparecido.

Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes

La reacción de Blanca Suárez en las redes tras el 'unfollow' de Joel Bosqued

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie