Blanca Suárez

Con Ana Fernández y Maggie Civantos en el 'show' de Marlon

Blanca Suárez se va de concierto con 'las chicas del cable' ajena a los rumores

Joel Bosqued dejó de seguirla en Instagram lo que ha desatado las especulaciones acerca de su posible ruptura

por hola.com

Rodeada de amigas y en una noche de concierto. Este ha sido el plan perfecto para Blanca Suárez, que ha hecho así un alto en sus compromisos profesionales y se ha olvidado durante un rato de los incesantes rumores que la rodean estos días. Desde que su novio Joel Bosqued dejara de seguirla en Instagram, las preguntas acerca de una supuesta ruptura de la pareja se han multiplicado, aunque ella solo ha reaccionado a las especulaciones con un enigmático mensaje. En este mostraba su rostro fusionado con el de un gato y escribía la palabra “mutando”, ¿tal vez una respuesta a dichas cuestiones?

VER GALERÍA

Sin Joel precisamente se la pudo ver en un local madrileño asistiendo a uno de los shows de la gira Abran fuego del grupo Marlon, una cita en la que sí estuvo acompañada por sus amigas y compañeras en la serie Las chicas del cable. Si estuviera atravesando un mal momento, ¿quiénes mejor que ellas para apoyarla? Ana Fernández y Maggie Civantos bailaron y disfrutaron con los temas del conjunto, en el que toca el novio de Ana, Adrián Roma. Se pudo ver a Blanca sonriente a la entrada de la sala, vestida con ropa cómoda y luciendo su melena caoba, el mismo tono que lleva en la citada serie.

VER GALERÍA

En el concierto tampoco podía faltar Andrea Molina, que sale con otro de los componentes de Marlon, Juan Fernández. Emocionada y vitoreando al grupo, se mezcló con el público que estaba entregado. Pero Andrea tampoco fue sola, estuvo acompañada por su madre Lydia Bosch que no es la primera vez que disfruta de la música de “su yerno” y le apoya con su presencia. Después Andrea se reunió con Juan y los dos demostraron que su relación marcha a las mil maravillas –llevan juntos dos años-.

VER GALERÍA

Blanca Suárez y Joel Bosqued también mantenían una discreta relación desde hace poco más de dos años, desde octubre de 2015, cuando el actor dejó de seguir a la intérprete en su Instagram. Los rumores se dispararon, aunque por ahora ninguno ha respondido directamente a ellos. Blanca sigue celebrando el éxito de la serie Las chicas del cable, que emite actualmente su segunda temporada y que este año rodará la tercera, mientras que Joel acaba de estrenar la película Que baje Dios y lo vea.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie