Melani Olivares y sus vacaciones en el paraíso con su marido y sus hijos

Melani Olivares y sus vacaciones en el paraíso con su marido y sus hijos

La actriz ha formado una preciosa familia al lado del músico Gorka González

por hola.com

"Besos desde el paraíso". Este es el mensaje con el que Melani Olivares ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una entrañable foto junto a su marido y su hijo pequeño, con los que ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en un destino desconocido. La actriz, de 44 años, parece que ha dado la bienvenida al nuevo año aprovechando el buen tiempo en la playa, lejos del frío de la capital, y aprovechando para desconectar junto a los que más quiere, su marido y sus hijos. De hecho, en la foto la vemos feliz junto a su pareja, el músico Gorka González, y su hijo pequeño Lucho, que vino al mundo en abril de 2017.

VER GALERÍA

La que fuera protagonista de la inolvidable serie de televisión Aída está viviendo un momento inmejorable no solo a nivel profesional (acaba de terminar el rodaje de la primera temporada de Benvinguts a la família para TV3) sino que en el terreno personal ha formado la familia que soñaba junto a Gorka. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en agosto de 2016 en una una romántica ceremonia que tuvo lugar en Galapagar (Madrid), está una nube desde el nacimiento de Lucho, que llegó para completar la alegría y la felicidad de su hogar junto a sus hermanos mayores, Martina, a la que Melani adoptó en 2007, y Manuela de cuatro años, nacida de su relación con el músico Javier Rojas. Además, él tiene dos hijos, una niña y un niño, de una relación anterior. 

- El nuevo proyecto de Melani Olivares tras dar a luz a su hijo Lucho

VER GALERÍA

"No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Es un pensamiento mágico, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero". Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas. Que no te condenes por equivocarte. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. No te deseo que el 2018 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir". Que la felicidad sea el camino, no la meta... palabras de mi maestra Agatha. Te quiero siempre", fue la reflexión que Melani escribió en sus redes sociales para felicitar el nuevo año a todos sus seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie